Soporte #3989
IES Rodanas. Mensaje solicitud actualización navegadores para utilizar Google Drive.
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Hola Esther...eso tiene toda la pinta de que estás con versiones de vitlainux antiguas (la 1.0) y debes actualizarlo a la 2.0. Para comprobarlo puedes mirar el "widget" (la parte donde está el reloj, cpu, memoria...en el escritorio). SI es con cajas cuadradas, reloj digital: vitalinux 1.0. Si es una sola caja con reloj analógico, circulares....es un vitalinux 2.0
La actualización requiere de una nueva instalación (no se puede actualizar de la 1.0 a la 2.0, ya que sería como actualizar de Windows XP a Windows 10). Dicha re-instalación la puedes hacer de forma sencilla usando un pincho con la última iso de vitalinux (2.1) o puedes intentar abrir una incidencia al cau a ver si te lo reinstalan.
-- nacho
#2 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace alrededor de 3 años
Buenos días:
He actualizado uno de los equipos, que efectivamente tenía versión 1.0 de vitalinux, y ha funcionado. Gracias. El lunes formateo el otro, que también tiene versión 1.0.
Un saludo,
Esther Lample
#3 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace alrededor de 3 años
Doy por cerrada la incidencia.
Descripción
Hay dos equipos que tienen instalado Mozilla Firefox y Chromium. Se puede entrar al correo de Google perfectamente, pero al querer entrar en Google Drive (teniendo el correo abierto) aparece el siguiente mensaje:
https://support.google.com/drive/answer/6283888
Tanto Mozilla como Chromium están actualizados. Y no deja entrar a Drive de ninguna forma.
¿Cuál puede ser el error?
Un saludo,
Esther Lample