Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #3989

        IES Rodanas. Mensaje solicitud actualización navegadores para utilizar Google Drive.

        Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

        Hola Esther...eso tiene toda la pinta de que estás con versiones de vitlainux antiguas (la 1.0) y debes actualizarlo a la 2.0. Para comprobarlo puedes mirar el "widget" (la parte donde está el reloj, cpu, memoria...en el escritorio). SI es con cajas cuadradas, reloj digital: vitalinux 1.0. Si es una sola caja con reloj analógico, circulares....es un vitalinux 2.0

        La actualización requiere de una nueva instalación (no se puede actualizar de la 1.0 a la 2.0, ya que sería como actualizar de Windows XP a Windows 10). Dicha re-instalación la puedes hacer de forma sencilla usando un pincho con la última iso de vitalinux (2.1) o puedes intentar abrir una incidencia al cau a ver si te lo reinstalan.

        -- nacho

        #2 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años

        Buenos días:
        He actualizado uno de los equipos, que efectivamente tenía versión 1.0 de vitalinux, y ha funcionado. Gracias. El lunes formateo el otro, que también tiene versión 1.0.
        Un saludo,
        Esther Lample

        #3 Actualizado por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 2 años

        Doy por cerrada la incidencia.


        Descripción

        Hay dos equipos que tienen instalado Mozilla Firefox y Chromium. Se puede entrar al correo de Google perfectamente, pero al querer entrar en Google Drive (teniendo el correo abierto) aparece el siguiente mensaje:

        https://support.google.com/drive/answer/6283888

        Tanto Mozilla como Chromium están actualizados. Y no deja entrar a Drive de ninguna forma.

        ¿Cuál puede ser el error?

        Un saludo,
        Esther Lample

        Exportar a: Atom PDF