CEIP Pedro J. Rubio - Cuenta Onedrive

Añadido por Raúl Oliva hace más de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

Buenas tardes.
        Hace un tiempo nos configurasteis una cuenta de Onedrive para que se pudiera sincronizar directamente en los equipos. Sin embargo, en algunos equipos se ven las carpetas sincronizadas y en otros no. No recuero si el cliente de Onedrive va asociado a alguna etiqueta o no, pero he probado con todas las del centro y en algunos equipos no hay manera...
        Por otro lado, ¿sería posible poner en un equipo 2 cuentas diferentes de Onedrive sincronizándose a la vez? Si no fuera posible, nos interesaría que un equipo se sincronizara con otra cuenta.
        Si es más cómodo para vosotros que haga yo las modificaciones en ese equipo, no tenéis más que decirlo (si me indicáis cómo, jejeje).
        Un saludo y gracias por todo.