Soporte #4311
IES Pablo Serrano - Libros de Burlington
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
Hola Carlos...eso suele ser consecuencia de que se pierde la conexión con el caché y si se están solicitando datos al mismo se colgará.
La solución que veo yo es que copies los libros en local y luego se lancen desde local en ésos equipos. Para copiarlos y lanzarlos usa la misma aplicación. Verás que hay varias pestañas. La primera es la de abrir en remoto. La desmarcas y vas a la pestaña de copiar y copias los libros que quieras. Una vez que se han copiado, puedes ir a la pestaña de abrir en local y abrirlos desde ahí seleccionando el que proceda
-- nacho
#2 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace más de 2 años
De acuerdo los copiaré en local a ver qué pasa
Puedes dar por cerrada la incidencia.
Un saludo,
Carlos Ruiz
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
Cierro...si tienes algún problema al copiar o al arrancar me dices!
--nacho
Descripción
Buenos días:
Me comentan que en los CID 3098 y 3343 los libros de Inglés se apagan de manera súbita.
Un saludo,
Carlos Ruiz