Soporte #444
Despliegue en el IES Miguel Catalán
owner-email:
Descripción
Hola buenas tardes,
Voy a tratar de organizar los pasos y los tiempos, para el despliegue en mi centro. La fase1 la he separado en varias etiquetas por sus temáticas, aunque se que forman parte del mismo tema y voy a ponerlas relacionadas aquí, como petición centralizadora.
Fase 1 . Actuaciones a través de MigasFree o las que realizo yo directamente en el centro.
- Adecuación sobre la etiqueta MigasFree “SEC-IESMIGUELCATALAN”
Fondo de escritorio propio, con identificación corporativa. (ya está hecho y cerrado) [[#416]]
Wifi Salón de actos. [[#439]]
Wifi del centro con sistema Radius. (20 puntos de acceso para garantizar la itinerancia) [[#439]]
Lista de Software añadido al genérico de la distribución. [[#441]]
Definición del apagado automático [[#442]]
Organizar lista de usuarios y permisos específicos del centro. [[#440]]
Definir “usuarios-alumnos-de-idiomas” [[#443]]
- Migración de todos los mini-portátiles de Carro2 del Salón de actos.
24 minis de la marca Toshiba, modelo NB510 (ésto está hecho y lo consideraré hecho, aunque tenga que repetirlo, según resulte el tema de la wifi)
Fase2 . En el centro, con personal del CAU
- El Servidor Caché que ya está funcionando, Configurarlo en RAID1, (el ordenador ya tiene 2 discos duros iguales de 320GB y la placa base según la BIOS, soporta RAID en espejo por Hardware, pero fui incapaz de hacerlo, y me gustaría que se pusiese así, como sistema de seguridad y porque se duplica la velocidad de lectura).
- Configuración de Armarios de carga y custodia de mini-portátiles.
Marca APD, serie INDI (http://www.gapd.es/es/armarios-de-carga-y-custodia) - Migración de todos los mini-portátiles de Carro1 del Salón de actos.
29 minis de la marca Toshiba, modelo NB510
Peticiones relacionadas