IES Ramón y Cajal de Zaragoza: Programar limpieza

Añadido por María Blasco hace casi 2 años. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días María,

Ok, a partir de ese día debería surtir efecto. Ya nos dirás, seguimos en contacto.

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenas tardes María,

Revisando las diferentes "limpiezas" que habéis solicitado los centros me surge una duda con lo que has pedido tú:

1) Cuando dices limpiar las carpetas profesores y alumnos, ¿te refieres a las carpetas compartidas que hay en el servidor caché? ¿Quieres que eliminemos todo su contenido?
        2) Comentas que limpiemos la carpetas Descargas de todos los equipos, ¿El resto de carpetas del perfil del usuario del estudiante/docente las dejamos como están, las de Documentos, Música, Vídeos, ... o quieres también dejarlo limpio?

Ya me dirás para afinarlo todo para el día 22. Gracias de antemano por confiar en Vitalinux.

#3 Actualizado por María Blasco hace casi 2 años

Eso es:
        Carpetas* profesores* y alumnos del servidor (la privada no)
        Carpeta* descargas* de cada equipo y si se puede* documentos*, imágenes, música, etc, también.
        Y los* navegadores*

GRACIAS!!!!

#4 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días María,

Ya lo tienes todo programado para que se produzca la limpieza a partir de hoy. Se supone que tras actualizarse los equipos, en el siguiente apagado del equipo se debería producir la limpieza de los perfiles de los usuarios docente y estudiante. Por favor, ya lo comprobarás y me dices.
        A final de mañana, por si acaso, te eliminaremos todo el contenido de las carpetas compartidas profesores y alumnos.

Ya me dirás, saludos.

#5 Actualizado por María Blasco hace casi 2 años

Gracias Arturo. He comprobado algunos equipos y todo ok.

Gracias!

#6 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Ok María,

La doy por cerrada entonces, pero si detectas cualquier cosa nos dices reabriendo esta petición o abriendo otra nueva.
        Gracias por confiar en Vitalinux.

#7 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenas tardes María,

Visto el problema que hemos detectado, reabro esta petición.
        Al igual que te he dicho en la anterior petición, antes de nada me gustaría pedirte disculpas por todos los contratiempos que puede originar mi error en la configuración de limpieza.
        He modificado un poco la configuración, al menos para evitar que los ordenadores les cueste tanto apagarse. Por favor, ya me confirmarás, una vez se actualicen los equipos contra Migasfree si hemos ganado algo. Para cualquier cosa me llamas.

Seguimos en contacto. Saludos,

#8 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días María,

Al no decirme nada al respecto por hecho que todo ya funciona como debe.
        Si no os parece mal damos por cerrada la petición, pero por favor, si lo consideráis necesario podéis reabrirla o abrir una nueva.
        Seguimos en contacto para cualquier otro asunto relacionado con Vitalinux, saludos.

Peticiones relacionadas

relacionada con Tareas #4722: Problemas con la limpiezaCerrada2022-09-082022-09-12