CRA Altorricón: Códigos en fotocopiadora C3000 de Altorricón

Añadido por Stella Mitjans Aguilar hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenas noches Stella,

Me alegro de saber de tí, espero que tú hayas tenido un comiendo de curso genial.
        Respecto a lo que me pides, te comento:

1) Para usar códigos de usuario en la impresión la fotocopiadora debe estar configurada para ello. Esos cambios en la configuración los suele hacer la empresa suministradora de la fotocopiadora, pero en el caso de que os vaya a cobrar por ello puedo intentar hacerlo yo (necesitaré que me llames un día, me conectaré a un equipo remotamente y desde éste accederé a la fotocopiadora para configurarla).
        2) Una vez configurado lo anterior os modificaré el driver o software de comunicación en todos los vitalinux para que os solicite un código de usuario y éste sea enviado a la máquina.

Espero haberme explicado. Para cualquier duda ya sabes que me puedes llamar en cualquier momento.
        Seguimos en contacto, ya me dirás.

#2 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 1 año

Buenos días Arturo,
        La fotocopiadora ya está preparada para los códigos.
        Solo nos faltan los equipos con Vitalinux.
        Imagino que lo podrás hacer a distancia sin necesidad de conectarte a un equipo, no?
        Ya me dirás.
        Gracias por la rapidez.

#3 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 1 año

Hola otra vez,
        No sé si necesitarás los códigos o solo diciendo que los pida ya está ?
        La fotocopiadora, como te decía, ya está preparada.
        En cuanto puedas me dices porque el equipo directivo me presiona ( jejeje ).

#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Stella,

Perdona el retraso en contestarte, pero llevamos un par de días bastante locos de trabajo.
        Me falta que me digas cual de todas las fotocopiadoras que te tenemos configuradas, y de que localidad,
        Entiendo que es la de Altorricón, la Impresora Ricoh IM C3000 PCL6, la cual ya funcionaba con códigos de usuario para el color, y no para el blanco y negro, pero necesito que me lo asegures.
        En cuanto me lo digas te lo configuro y si lo probamos a lo largo de la mañana (hacer una prueba de impresión).
        Por otro lado, entiendo que sólo os han configurado los códigos de usuario, pero sin retención, no?? (la retención es si el trabajo se queda en la máquina retenido hasta que alguien desde la propia máquina fotocopiadora lo desbloquea y se imprime).

Ya me dirás, disculpa nuevamente el retraso.

#5 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 1 año

Buenos días,
        Ya imagino como vais.

Sí, es la de Altorricón.
        Solo los códigos, no hay retención.
        En cuanto lo tengas me avisas y les digo que lo prueben, hoy no voy a Altorricón.

#6 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Stella,

Ya esta configurado, y ya podemos probar si funciona correctamente. Cuando queráis me podéis llamar para hacer la comprobación.

#7 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 1 año

Hola Arturo,
        Perdona pero hasta hoy no he podido comprobar si funcionaba y pedí que alguien lo comprobara pero ... no tuve suerte.
        Lo he probado con 2 pc's y no he conseguido imprimir nada.
        Si quieres, cuando vuelva a Altorricón, te llamo en el momento y lo intentamos los dos. O puedes hacer hacer algo más tú en la distancia ??
        Ya me dirás.
        Gracias.

#8 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Stella,

Puedes llamarme cuando quieras. Deje todo configurado, no se muy bien que puede estar ocurriendo. Lo mejor es que me llames y lo reviso en el momento.
        Quedo a la espera de tu llamada o de cualquiera de tus compañeros para hacer la prueba.
        Gracias por tu disposición y paciencia, saludos.

#9 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 1 año

Hola Arturo,
        Gracias a ti!! Que me lo pidieron urgente y luego ni se acuerdan!!
        A ver cuándo puedo ir y te llamo.

#10 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Stella,

Tras la conexión en remoto de esta mañana, la reconfiguración que hemos hecho de la fotocopiadora del centro y la prueba de impresión, si no te importa doy por cerrada la petición.
        Si lo consideras necesario puedes reabrirla o abrir una nueva al respecto.
        Seguimos en contacto para cualquier otra cosa que os suceda.

Hola,
        Primero de todo, buen inicio de curso.
        Y ahora a por faena ...
        Este curso quieren poner códigos en la fotocopiadora.
        No sé si lo puedo hacer yo, pero no sé cómo, o lo hacéis vosotros.
        Ya me diréis.