Soporte #4993
IES MIRALBUENO - Fallo del asistente Albert en algunos ordenadores del centro
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Danos algún CID de algún equipo que le pase para ver si se está actualizando correctamente el albert...es la principial causa: estarán atascados en algún punto.
Si quieres confirmarlo, puedes mirar la consola de migasfree y ver si te muestra errores en la actualización
-- nacho
#2 Actualizado por IES MIRALBUENO hace alrededor de 2 años
- Añadido Fichero IMG-9315.jpg IMG-9315.jpg
- Añadido Fichero IMG-9316.jpg IMG-9316.jpg
Buenos días, os adjunto la imagen del ordenador en el que aparece el fondo de escritorio distinto al que tenemos predeterminado (que incluye el logo del instituto).
En este el ultimo día, Albert no daba el fallo (bug).
Imagino que la "solución" más fácil y rápida, será reinstalar el ordenador.
Un saludo y gracias.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Ésa solución (reinstalar) siempre va a funcionar, pero podemos mirar a ver si descubrimos el error concreto (lo mas seguro que haya sido algún fallo a la hora de configurar el paquete de centro que no se consiga desbloquear). A ver si me puedo conectar a la máquina, que la veo apagada
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 años
Entiendo que ésto lo damos por solucionado. Cierro la incidencia, pero si no fuera así no dudes en comentarme o abrir una nueva
Saludos
-- nacho
Descripción
En algunos ordenadores del centro, una vez se utiliza Albert y se cierra, no se puede volver a abrir.