Soporte #510
Carpeta Profesores y Alumnos
#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 8 años
Decirnos el CID de un equipo que mañana por la mañana este encendido para hacer pruebas y nos conectaremos para ver que sucede exactamente.
Espero vuestra respueta!! Saludos!!
#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 8 años
Hola!!
Como no decís nada al respecto, y asumimos que es un servicio que usareis normalmente, será porque ya esta subsanado por lo que cerramos la petición/incidencia.
Si no fuera así podéis reabrirla siempre que queráis o crear otra nueva.
Saludos!!
#3 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace casi 8 años
Hola, ya lo sentimos, pensábamos que estaba relacionado con la incidencia de carpetas que comentásteis el otro día y que ya se subsanó.
Gracias y un saludo...
Arturo Martin escribió:
Hola!!
Como no decís nada al respecto, y asumimos que es un servicio que usareis normalmente, será porque ya esta subsanado por lo que cerramos la petición/incidencia.
Si no fuera así podéis reabrirla siempre que queráis o crear otra nueva.Saludos!!
Descripción
Hola, parece que tenemos alguna incidencia en el servidor ya que en todo el día no hemos podido acceder a las carpetas compartidas de Profesor y Alumno.
Hemos apagado y encendido el servidor y nada.
Ya nos decís.
Saludos...