CPEPA Ribagorza - Problemas configuración sonido a través de altavoces y cable HDMI

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Quedamos a la espera pues de que nos digas, pero el tema del meet tiene pinta de ser de configuración en la aplicación/navegador

#2 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 1 año

De momento vamos a utilizar Jitsi en Aeducar que no nos da problemas con el audio.
        Respecto a la TV conectada por HDMI la clave está en encenderla primero. Si se enciende primero el ordenador, no sale el sonido por allí ni la imagen. Gracias al botón del escritorio, solucionamos el tema de la imagen pero el sonido no funciona.
        Solución: poner un cartel con las explicaciones para que funcione.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Ok...genial. El tema del sonido, sip, se tendrán que acostumbrar a seleccionar la salida en ésos casos (pasa con otros sistemas, siempre hay que seleccionar la salida)

Buenas,
        Esta incidencia la vuelvo a abrir. El otro día se había vuelto a desconfigurar el sonido a través del cable HDMI.
        Por otro lado tenemos problemas con el audio a través de unos altavoces en otro ordenador del profesorado en Graus. El problema es que emitimos las clases online y no capta el sonido el GOOGLE MEET.

Lo probamos el jueves por la mañana también.
        Saludos,