Soporte #5357
CPEPA Ribagorza - Problemas Proyecta Pantalla app
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año
Porque el lanzador provoca que se aplique la configuración que el usuario ha guardado, ya que cada máquina puede ser distinta (resoluciones, salidas...). Por tanto, el usuario ha debido guardar alguna vez el ajuste de monitor. Pero dicho ajuste se guarda en el perfil de cada usuario (cada uno puede querer una resolución distinta), así que debes guardar alguna vez en ése usuario profesor el ajuste deseado.
Como puedes entender no podemos adivinar qué resolución quieres (o si se quiere clonado o extendido). Lo que podemos forzar (sin que el usuario tenga que guardar nada) es que se imponga una resolución igual en todas las salidas que haya...si eso me dices
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año
Cierro pero si ésto no se ha solucionado no dudes en reabrila
-- nacho
#3 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 1 año
El lunes iré a Benabarre porque tienen problemas con el proyector y la pantalla.
Os llamo.
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año
Ok...ya me dices a ver.
-- nacho
#5 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 1 año
Solucionado, funciona
Descripción
Buenas,
Hemos detectado que el botón que hay en el escritorio de los ordenadores de los profes, solo funciona bien cuando se entra con el perfil alumno. Cuando se entra con el perfil profesor y clicas sobre él para que salga la pantalla, no responde.