IES LA AZUCARERA. Solicitud instalación de aplicaciones

Añadido por Anónimo hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

Hola:

Os adjunto un listado de aplicaciones a instalar, por etiquetas. He observado que la mayoría de las aplicaciones ya las habéis instalado en otros centros.
        Supongo que para poder trabajar con Joomla habrá que instalar Lamp, pero conocéis algún otro paquete más recomendable, lo dejo a vuestro criterio.

En los ordenadores he instalado Vitalinux versión 32 bits. Tenía la idea, supongo que equivocada, de que con memoria inferior a 4 GB no funciona bien o no se obtiene mejora del rendimiento con el sistema de 64 bits. En fin, de momento tenemos instalado la versión de 32 bits. Y a este respecto me surgen dudas: Supongo que las aplicaciones tendrán que ser de 32 bits. Si más adelante reinstalo el sistema de 64 bits, ¿convendrá pediros que reinstaléis también las aplicaciones a 64 bits?

Gracias por todo.

Miguel