CPEPA Ribagorza: Problemas instalación Virtualbox e Iso y OVA de W10

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 1 año. Actualizado hace 11 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Jaione,

Tras lo que hemos ido viendo estos días, el mayor problema puede estar en las configuraciones de las BIOS de los equipos.
        A priori, el problema inicial que teníamos, lo resolví y debería estar solucionado.
        Recuerda, siempre que puedas, en lugar de hacer uso de la OVA, hacer uso de la ISO de windows 10 e instalarlo en la máquina virtual.
        Ya me irás contando, saludos.

#2 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 1 año

Buenas Arturo,
        Nos ha salido otro problema. Tras ocnseguir instalar en todos los ordenadores el VB con el Windows... Ahora quieren probar a instalar el Libre Office. Los conseguimos descargar pero no se instala. ¿por qué?
        Ya me dices.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenas Jaione,

¿El Libreoffice dentro de Windows? No te sabría decir la razón, como ya sabes nosotros Windows lo tocamos poco/nada. ¿Puede ser por problemas de espacio en la máquina virtual? No obstante, tampoco tienes necesidad de ello ya que el Vitalinux anfitrión ya dispone de Libreoffice. Si es por aprender a instalar un programa en Windows prueba con cualquier otro a ver si no te da problemas.

Cualquier cosa en la que te podamos echar una mano nos dices. Saludos,

#4 Actualizado por Jaione Irisarri hace alrededor de 1 año

ok. Cuando probemos ya os abro la incidencia si sigue.

#5 Actualizado por Arturo Martin hace 11 meses

Buenos días Jaione,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.
        Saludos,
        -- Arturo

Dejo constancia de esta llamada para solventar los diversos problemas que han ido surgiendo.
        Os dejaré, más adelante, cómo va avanzando la instalación.
        Saludos,