IES RODANAS. No detecta ratón y teclado

Añadido por IES Rodanas Esther Lample Épila hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

Raro raro...el teclado responde antes de entrar el Sistema Operativo? Es decir, puedes por ejemplo entrar en la BIOS?
        Así te aseguras que físicamente está bien. Si puedes entrar en la BIOS, prueba a arrancar desde un pincho en modo Live a ver si ahí te funciona. Sin teclado y ratón es complicado hacer nada...pero si te va en modo live igual es algo de configuración por lo que tendrás que reinstalar

También lo puedes dejar arrancado a ver si nos conectamos y vemos algo por consola...tipo que hayan desconfigurado el input, pero asegura primero lo que te comento (que son funcionales fuera de Vitalinux)

Buenos días:
        El ordenador 22562 no detecta ratón y teclado. Lo he apadago y encendido, he desconectado los puertos y los he vuelto a concetar. He puesto otro teclado y otro ratón, y tampoco. ¿Puedo hacer algo más?
        Un saludo,
        Esther Lample