CRA Altorricón: Ordenador no imprime en HP Lasejet M604

Añadido por Stella Mitjans Aguilar hace alrededor de 1 año. Actualizado hace 11 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenos días Stella,

Me he conectado en remoto al equipo que comentas y he configurado una nueva impresora llamada IMPR-BIBLIOTECA-PRUEBA. Prueba a ver si desde esa imprime. En caso de que funcione cambiaré la configuración.
        Quedo a la espera de lo que me digas.

#2 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace alrededor de 1 año

Buenos días Arturo,
        Sí que imprime!!
        Gracias,

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenas Stella,

Ya perdonarás pero ahora no me acuerdo que es lo que hice, ya que fue simplemente una prueba de configuración y no me anoté lo que hice a la espera de que me dijeras algo ese día.
        Si no te importa, abre el gestor de impresoras, elimina la que no va y renombra esta que va IMPR-BIBLIOTECA-PRUEBA poniéndole exactamente el mismo nombre que la que no iba.
        Si sigue dando problemas llámame y haremos alguna prueba más estando tu por allí.

#4 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace alrededor de 1 año

Hola Arturo,
        Tranquilo, el miércoles por la tarde cuando vaya a Altorricón hago el cambio y pruebo.
        Gracias.

#5 Actualizado por Arturo Martin hace 11 meses

Buenos días Stella,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.

Hola,
        el ordenador con CID 18311 no imprime en la impresora de la biblioteca, al resto sin problemas.
        Cuando lo está mandando me pregunta si está conectada y sí que lo está ya que desde otro ordenador imprime sin problemas.
        Cuando no lo ha impreso y sigue en la cola me pone que está retenido.
        Espero podáis solucionar.
        Gracias.