Soporte #6670
IES Corona de Aragón: NO ME DEJA IMPRIMIR desde mi ordenador.. hay que quitar un mensaje
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año
Buenos días Daniel,
Llámame cuando tengas un rato, estando delante del equipo que la tiene conectada, y lo revisamos. Mi número de teléfono es 635613187. Las Brother suelen necesitar de un driver específico. Ya los he descargado desde la siguiente URL, así que cuando puedas los probamos:
- CUPS Drivers: https://support.brother.com/g/b/downloadlist.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp9020cdw_eu&os=128&flang=English
- LPR Printer: https://support.brother.com/g/b/downloadhowto.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp9020cdw_eu&os=128&dlid=dlf100441_000&flang=4&type3=559
- CUPS Wrapper: https://support.brother.com/g/b/downloadhowto.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp9020cdw_eu&os=128&dlid=dlf100443_000&flang=4&type3=561
Quedo a la espera de tu llamada. Saludos,
-- Arturo
#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año
Buenas Daniel, tras la conexión en remoto e instalación de los drivers damos por cerrada la petición.
Seguimos en contacto para cualquier otra petición que os surja.
Saludos,
-- Arturo
Descripción
Este ordenador con etiqueta CID 9210 no imprime porque hay el siguiente mensaje de FALTA DE TONER. Ya hemos puesto tóner y habría que indicarle a Vitalinux que la impresora tiene tóner. desde Windows imprime sin problemas.
Adjunto imagen de la pantalla del ordenador con el mensaje de error y de la pantalla de la impresora (donde se ve que no falta tóner). La impresora es la Brother DCP-9020-DCW.