IES Ramón y Cajal de Zaragoza: Cuando hacemos clic en la X no se cierra sesión

Añadido por María Blasco hace 8 meses. Actualizado hace 8 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

Buenas tardes María,

Ya me dirás por favor, así trataré de averiguar cual puede ser la causa.
        Saludos,

#2 Actualizado por María Blasco hace 8 meses

Hola Arturo,

He probado con Chromium y, en principio, todo bien.
        De todos modos el otro día probé en varios equipos del aula de informática y no cerraba con la X. Lo que no recuerdo es con qué navegador abría sesión. Puede ser que con Chrome. Vuelvo a probar mañana con los 3 navegadores y te confirmo.

Gracias!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

Buenos días,

Yo estuve probando ayer con firefox y funcionaba correctamente. Si has probado con Chromium y va bien, faltaría Chrome, pero este ultimo debería tener el mismo comportamiento que Chromium.
        Si encuentras un equipo en el que no va, por favor, me pasas su CID.
        Seguimos en contacto, ya me dirás.

#4 Actualizado por María Blasco hace 8 meses

En principio está todo ok. Gracias Arturo. Si volviera a ver alguna anomalía con esto de cerrar sesión reabriría incidencia

#5 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

Ok María, la doy por cerrada.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!

Hola!!

Hasta ahora, tenía observado, que si un usuario cerraba sesión en alguna web haciendo clic en la 'X' en lugar de cerrar sesión, esta se cerraba igualmente. No obstante, ahora esa función no está funcionando bien. De modo que si un ususario cierra una ventana desde la X, la sesión continua abierta.
        Por si podéis echarle un vistazo a esto. Aunque intentamos acostumbrar al alumnado y al profesorado a salir cerrando sesión, esta posibilidad de cerrar con la X viene muy bien para los despistados.

GRACIAS