Soporte #7096
IES MIGUEL SERVET - Office no arranca
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
Igual se ha quedado algo crujido en el usuario.
Has probado a arrancar con otro usuario a ver si se abre? Si es así, el error lo tienes en algún archivo de configuración del usuario. Vete al usuario y borras el directorio .config/libreoffice del home del usuario (puedes ver los archivos ocultos con ctrl+h
-- nacho
#2 Actualizado por María Jesús Garzarán hace alrededor de 1 año
Hola nacho!
No se abre en ningun usuario, he probado en docente y en estudiante y sigue igual. El archivo que me comentas lo tengo localizado por si me dijeras de borrarlo.
Ya me dices.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
Pues entonces será un problema de la instalación.
Puedes abrir una consola (ctrl+alt+t) y escibes libreoffice para que arranque, a ver que error da, y nos muestras un pantallazo o nos copias la salida...
Siempre queda reinstalar, o libreoffice o todo...
-- nacho
#4 Actualizado por María Jesús Garzarán hace alrededor de 1 año
- Añadido Fichero unnamed.png unnamed.png
Buenos días!
Adjunto comando con el error que aparece al ejecutar libreoffice.
Por cierto, la terminal sale con fondo transparente, no se por qué... ya que no he visto opciones de cambiar apariencia en View...
Un saludo!
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
Igual sería bueno reinstalar todo el libreoffice...déjame el equipo arrancado un día y lo pruebo (y luego ya te diré lo que tienes que hacer para otros si al final funciona)
-- nacho
#6 Actualizado por María Jesús Garzarán hace alrededor de 1 año
Dime que día te va bien y si por la mañana o por la tarde y yo te lo preparo.
#7 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
Mañana mismo o el viernes, a primeras horas (antes de las 11:00). Déjalo arrancado y con una nota para que no se use y me dices el CID
-- nacho
#8 Actualizado por María Jesús Garzarán hace alrededor de 1 año
Buenas Nacho!
Al final he estado hablando con Arturo y estoy reinstalando el Vitalinux. Cuando termine con la postinstalacion lo pruebo y si sigue habiendo algún problema te aviso.
Gracias!
#9 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
No tendrás problemas...seguro.
Cierro la incidencia pues y si eso la reabres o creas una nueva
-- nacho
Descripción
Buenos días!
A intentar arrancar cualquier programa de office en el ordenador con CID 30561 en la sala con la etiqueta CARROS.10, aparece el cargador del programa pero no llega a abrirse.
He comprobado las etiquetas y buscado en el Play si faltaba de instalar y parece todo correcto o al menos igual que en los demás ordenadores.
Ya me decis, gracias.