Soporte #7120
CPEPA Ribagorza: Miércoles 15 de noviembre 12.:30
owner-email:
#1 Actualizado por Arturo Martin hace 6 meses
Buenos días Jaione,
Que nos llame sobre esa hora y trataré de atenderle y dar solución a su problema.
Saludos,
-- Arturo
#2 Actualizado por Jaione Irisarri hace 5 meses
Solucionado. Al parecer estaba en la elección de impresora. No sé por qué le sale la impresora sin configurar (2 caras, 1 caras, Blanco y negro, color) Ella elegía la impresora pero sin estas opciones ( que no sé por qué está creada) y no le imprimía.
#3 Actualizado por Arturo Martin hace 5 meses
Ok Jaione, la doy por cerrada.
Ya estuve revisándolo con ella y funcionaba.
Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
-- Arturo
Descripción
Buenas,
quedamos que el miércoles a las 12.30h miraréis con Ana la impresora porque dice que no puede imprimir.