Soporte #7180
Soporte #7097: IES Zaurin - Cambio de Direccionamiento
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
Es lo que me temía...no estaba bien instalado el certificado del epoptes en el cliente. Pero pensaba que con un reinstall funcionaría, pero no era suficiente, había que desinstalar e instalar. Para que quede documentado lo escribo:
sudo apt purge vx-dga-l-epoptes-cliente epoptes-client sudo apt install vx-dga-l-epoptes-cliente epoptes-client
Apago las dos máquinas y cierro incidencias
-- nacho
#2 Actualizado por María Pérez hace alrededor de 1 año
Solucionado Nacho, Muchas gracias
El jue, 23 nov 2023 a las 19:17, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #7180
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7180#change-23507> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Estado cambiado Abierta - Nueva por Cerrada
------------------------------
Soporte #7180: Soporte #7097: IES Zaurin - Cambio de Direccionamiento
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7180#change-23507>- *Autor: *María Pérez
- *Estado: *Cerrada
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Hola Nacho,
Te mando los datos:
Cliente:CID 29040 (pc01)
Servidor: CID 29094 (profe)Estarán encendidos hoy hasta las 20h.
Un saludo,
--María Pérez Enguita
Departamento de Tecnología
IES Zaurín (Ateca)
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
--
María Pérez Enguita
Departamento de Tecnología
IES Zaurín (Ateca)
Descripción
Hola Nacho,
Te mando los datos:
Cliente:CID 29040 (pc01)
Servidor: CID 29094 (profe)
Estarán encendidos hoy hasta las 20h.
Un saludo,
--
María Pérez Enguita
Departamento de Tecnología
IES Zaurín (Ateca)