CEIP Virgen del Pilar - Libros Oxford

Añadido por Nacho Sancho hace 5 meses. Actualizado hace 5 meses.

Baja

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 5 meses

Hola Alberto.
        Informarte que la editorial me ha facilitado los 4 libros que quedaban, así que los he desplegado ya en tu centro y deberíais por tanto poder acceder a los 6 libros de Oxford.

Ya me confirmas (habla con la compañera de idiomas) para comprobar que todo es ok y así cerramos la incidencia

Hola Alberto. El otro día la profesora de inglés no podía entrar a oxford desde el Vitalinux y les he hecho la consulta a los de la editorial y me dicen ésto:

En cuanto a lo que comentas de la docente , esto está pasando también a algunos profesores ya sea sistema Windows o Linux , pero para que no le suceda tiene que proceder a borrar cookis e historial en los navegadores , y después entrar .

De paso te recuerdo que me tiene que copiar los libros que faltan, así que dejo ésta incidencia abierta y cuando estén copiados los pongo disponibles en los enlaces que os hemos creado