Soporte #7261
IES ZAURIN - TECLADO
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 12 meses
- Prueba con otro teclado (no vaya a ser un problema físico)
- Prueba con otro usuario (la configuración del teclado se almacena en el usuario correspondiente). Si con otro usuario te funciona y con éste no lo que se puede hacer es regenerar el perfil (o incluso borrar el usuario) y luego el propio sistema lo creará de nuevo limpio
Ya me dices a ver
-- nacho
#2 Actualizado por María Pérez hace 12 meses
Hola Nacho,
Como te comenté ya había probado con otros teclados y no iba.
He hecho lo que me has dicho:
1.- He probado con otro usuario, no funciona.
2.- He regenerado los perfiles de usuario, no funciona.
3.- He borrado el usuario estudiante y ¡funciona! pero el sistema no ha creado el usuario borrado, que era estudiante, y ahora al arrancar el ordenador aparece el desplegable para seleccionar el usuario pero estudiante no está entre ellos. Además, no debe salir ese desplegable, tenemos la entrada directa al escritorio con el usuario estudiante.
Graciasss
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 12 meses
Ups....éso me pasa por leer deprisa. Mil perdones!
Comportamiento raro que en otro usuario no te funcione tampoco y que al borrar un usuario si que te funcione....Mañana revisamos porque no se crea el usuario. Deja mañana el equipo arrancado y lo hacemos en remoto (además supongo que no lo usuarán). Me mandas un mensaje cuando esté arrancado
-- nacho
#4 Actualizado por María Pérez hace 12 meses
De acuerdo Nacho, eso haré con éste y con el de la otra incidencia. Te
aviso.
Un saludo,
El mié, 20 dic 2023 a las 20:04, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #7261
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7261#change-23942> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------Ups....éso me pasa por leer deprisa. Mil perdones!
Comportamiento raro que en otro usuario no te funcione tampoco y que al
borrar un usuario si que te funcione....Mañana revisamos porque no se crea
el usuario. Deja mañana el equipo arrancado y lo hacemos en remoto (además
supongo que no lo usuarán). Me mandas un mensaje cuando esté arrancado-- nacho
------------------------------
Soporte #7261: IES ZAURIN - TECLADO
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7261#change-23942>- *Autor: *María Pérez
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Buenos días,
En el ordenador del aula de informática2, CID-29105, no funciona la tecla
espacio. He probado con distintos teclados, para activarla es preciso
pulsar simultáneamente las teclas MAYUS+ESPACIO.
No sé si Vitalinux tiene o no algo que ver.
Gracias
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
--
María Pérez Enguita
Departamento de Tecnología
IES Zaurín (Ateca)
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace 11 meses
Hola María...entiendo que esto está solucionado (teclado), así que cierro la incidencia. Si no fuera así, la puedes reabrir!
-- nacho
#6 Actualizado por María Pérez hace 11 meses
Lo está. Gracias
María Pérez Enguita
Departamento de Tecnología
IES Zaurín (Ateca)
El El mar, 23 ene 2024 a las 10:51, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #7261
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7261#change-24204> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada
Hola María...entiendo que esto está solucionado (teclado), así que cierro
la incidencia. Si no fuera así, la puedes reabrir!-- nacho
------------------------------
Soporte #7261: IES ZAURIN - TECLADO
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7261#change-24204>- *Autor: *María Pérez
- *Estado: *Cerrada
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Buenos días,
En el ordenador del aula de informática2, CID-29105, no funciona la tecla
espacio. He probado con distintos teclados, para activarla es preciso
pulsar simultáneamente las teclas MAYUS+ESPACIO.
No sé si Vitalinux tiene o no algo que ver.
Gracias
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
Descripción
Buenos días,
En el ordenador del aula de informática2, CID-29105, no funciona la tecla espacio. He probado con distintos teclados, para activarla es preciso pulsar simultáneamente las teclas MAYUS+ESPACIO.
No sé si Vitalinux tiene o no algo que ver.
Gracias