Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #7304

        IES Gudar Javalambre: carpeta escaner en servidor

        Añadido por Montse Romero hace 4 meses. Actualizado hace 4 meses.

        Estado:
        Abierta - Respuesta Soporte
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace 4 meses

        Buenos días Montse,

        Antes de nada ¡¡feliz 2024!!
        Revisando tu configuración veo que tienes configurados varios destinos del escáner, en la Sala de Profesores, en Conserjería, ... Aparentemente veo que todo va bien. Por ejemplo, veo que en la carpeta Escaner que tienes en el recurso compartido privado hoy han dejado los siguientes documentos escaneados (si te fijas en la columna de la fecha, son de hoy 10 de enero):

        rw-r--r- 1 escaner-conserjeria profesor 410028 ene 10 10:44 doc03027820240110110656.pdf
        rw-r--r- 1 escaner-conserjeria profesor 405395 ene 10 11:06 doc03029620240110112914.pdf
        rw-r--r- 1 escaner-conserjeria profesor 388103 ene 10 12:50 doc03032520240110131328.pdf
        rw-r--r- 1 escaner-conserjeria profesor 297982 ene 10 13:28 doc03033120240110135124.pdf
        rw-r--r- 1 escaner-conserjeria profesor 297869 ene 10 13:31 doc03033220240110135431.pdf
        rw-r--r- 1 escaner-conserjeria profesor 298145 ene 10 13:33 doc03033320240110135556.pdf

        Si quieres me puedes llamar y miramos que problema puede haber.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo


        Descripción

        Buenas!
        Feliz año!, ¿qué tal la vuelta de las navidades?
        Por aquí con un pequeño problemilla con los documentos que escaneamos en las fotocopiadoras del centro que no se ven en la carpeta escáner del servidor vitalinux, ¿qué podría estar pasando?
        Gracias de antemano, un saludo
        Montse

        Exportar a: Atom PDF