Tareas #7426

Añadido por Xabier Aróstegui hace 3 meses. Actualizado hace 3 meses.

Fecha de inicio:
        2024-02-08
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

Hola Xavi....me he pillado yo la incidencia que la acabo de ver y lo teníamos ya hecho para otros centros.
        Lo podías incluso instalar desde el Vitalinux Play, no tienes que irte a la web ni hacer cosas raras... :-)

Pero ya lo he configurado para que se instale en los equipos indicados, así que cuando fuerces actualización contra migasfree o mañana en el próximo arranque se instalará la aplicación...eso si, consume algo de recursos

Ya me dices y cerramos el ticket!

#2 Actualizado por Xabier Aróstegui hace 3 meses

Muchas gracias, Nacho.

Sobre 8 feb 2024 en 13:40, soportevitalinux <> escribió:

La petición #7426 ha sido actualizada por Nacho Sancho.

Asunto cambiado Instalación de un juego para el programa de "Olimpiada Entreredes" (IES Medina Albaida) por IES Medina Albaida - Instalación de un juego para el programa de "Olimpiada Entreredes"

Estado cambiado Abierta - Nueva por Solucion - Propuesta de cierre

Asignado a cambiado Arturo Martin por Nacho Sancho

Ya me dices y cerramos el ticket!

Tareas #7426: IES Medina Albaida - Instalación de un juego para el programa de "Olimpiada Entreredes"

Autor: Xabier Aróstegui

Estado: Solucion - Propuesta de cierre

Prioridad: Normal

Asignado a: Nacho Sancho

Categoría: Equipos Cliente

Los profesores de Tecnología del Centro quieren participar en la Olimpiada Entreredes.
        Para ello necesitan que se les instale un juego en los equipos de Tecnología 1, Tecnología 2 e Informatica 1 de nuestro Centro.

El enlace para descargar el juego es el siguiente:

Yo ya me he descargado el archivo zip con la instalación para Linux, pero no lo puedo adjuntar por su elevado tamaño

Ya me dirás si se puede instalar

Saludos, Xabi

Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación directamente sino a través de la plataforma de soporte

Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las preferencias para dichas notificaciones en http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias correspondiente.

El enlace para descargar el juego es el siguiente:

Ya me dirás si se puede instalar

Saludos, Xabi