CEIP Ana Mayayo - Ordenador conserjería

Añadido por Sergio Sierra hace 2 meses. Actualizado hace alrededor de 2 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 2 meses

Hola Sergio...todo es posible :-)., se podría sin problema pero lo suyo es que, al ser un caso particular, lo hagas a mano, que no cuesta nada, y le creamos un marcador para que lo vea.
        Si te parece, cuando tengas 1 minuto y puedas ir al ordenador, me das un toque y lo hacemos en directo para que veas como es

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

Ya me dirás cuando lo podemos hacer, para cerrar el ticket!

#3 Actualizado por Sergio Sierra hace alrededor de 2 meses

Hola, ya no me acordaba de esto. La mañana de hoy estoy en el despacho, mañana no podré que es un día complicado y el lunes también estoy toda la mañana en el despacho. Cuando te vaya mejor llama al móvil del cole (636500318) y me vas diciendo lo que tengo que hacer.

Muchas gracias

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 2 meses

Solucionado
        Recuerdo lo que hemos hecho:
        • Configurar unas unidades compartidas por samba en el servidor para ofrecer los recursos de Escaner y Escaner en Color. Ésto lo tenemos que hacer nosotros ya que hay que configurar el servidor caché.
        • En el equipo que necesitemos abrimos el navegador de archivos y en la ruta (url) indicamos:
          smb://172.16.0.249/escaner

(lo mismo con escaner-color para el otro recurso

La primera vez que accedes te pide autenticación -> guardarla para futuras sesiones para que no tenga que repetirla

Ahora puedes crear un marcador en el propio navegador para que accede a dichos recursos sin necesidad de tener que escribir la dirección (dos marcadores, uno para escaner y otro para escaner-color). En cuanto se accede la primera vez (a través del navegador de archvios) ya se genera automáticamente un lanzador en el escritorio (ya que se monta dicho recurso)

Cierro pues ticket

Hola. En el equipo que pusimos en conserjería que tiene CID: 27403 no instalamos las carpetas compartidas porque no las necesitaban para nada, pero querrían tener acceso a la carpeta del escaner porque escanean documentos que luego tienen que enviar al ayuntamiento. ¿Es posible que tengan acceso sólo a esa carpeta? Me dicen que si tienen que tener todas las carpetas prefieren hacerlo con un pincho usb.

¿Es posible?