Bloqueo de archivos de Libreoffice

Añadido por José Luis Pueyo Serrano hace alrededor de 2 meses. Actualizado hace alrededor de 2 meses.

Abierta - Respuesta Soporte

Buenas Arturo,
        Desde que me pasé a la versión 3.2 estoy experimentando constantes problemas con los archivos de Libreoffice. Tengo Vitalinux también en el ordenador de casa, y sucede lo siguiente: Uso el pincho USB para llevar todos mis archivos de casa al trabajo y viceversa, y cuando voy a abrir esos archivos en el otro equipo en el que han sido hechos, la mayoría de archivos (aunque no pasa con todos, parece aleatorio) se abren en modo solo-lectura, y me obliga a habilitar la edición y luego grabarlos con otro nombre, lo cual provoca una gran pérdida de tiempo, aparte del cabreo. Soy muy cuidadoso a la hora de cerrar bien los archivos antes de apagar el sistema, para evitar que se queden con el atributo "lock". Vamos, que siempre he sido cuidadoso con eso durante años y años y nunca me había pasado esto. Me está sucediendo desde que he pasado a la versión 3.2.
        ¿Alguna pista?
        Saludos.
        José Luis.

Archivo bloqueado en casa.png (28,1 KB) Archivo bloqueado en casa.png José Luis Pueyo Serrano, 2024-03-14 12:03