Soporte #7613
IES Pedro de Luna - Uso de anydesk
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses
Es un poco raro, porque nosotros usamos en nuestros equipos (acabo de volver a hacer la prueba) tenemos la última versión de anydesk (6.3.1) y puedo hacer anydesk desde vitalinux al equipo físico y al contrario. Me dices que versión de anydesk está usando el compañero? Al ser Ipad ando perdido (no tengo uno para probar)
-- nacho
#2 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace 7 meses
Buenos días.
Es la versión 7.1.1
Con Teamviewer también es posible conectar con otro ordenador, ¿verdad?
Muchas gracias.
El vie, 12 abr 2024, 17:50, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #7613
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7613#change-25137> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Asunto cambiado Uso de anydesk por IES Pedro de Luna - Uso de
anydesk
- Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
- Asignado a establecido a Nacho SanchoEs un poco raro, porque nosotros usamos en nuestros equipos (acabo de
volver a hacer la prueba) tenemos la última versión de anydesk (6.3.1) y
puedo hacer anydesk desde vitalinux al equipo físico y al contrario. Me
dices que versión de anydesk está usando el compañero? Al ser Ipad ando
perdido (no tengo uno para probar)-- nacho
------------------------------
Soporte #7613: IES Pedro de Luna - Uso de anydesk
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/7613#change-25137>- *Autor: *Maria Ángeles Soriano
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Buenos días. ¿Qué tal estáis?
Tengo un compañero que utiliza Anydesk para conectar su Ipad con el
ordenador de aula y se ha encontrado con el problema de que su versión
(actualizada) no conecta con la versión que tenemos en nuestros Vitalinux
3. ¿Tenemos una solución para esto?
Ya me contaréis.
Mariángeles Soriano.
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses
Pues vaya faena. De todas formas, si pudiera instalarse una versión anterior de Anydesk (la 6.x.x) podría hacerlo con anydesk
En efecto, con teamviewer también podría funcionar. Debería instalarlo en Vitalinux, es el único engorro
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses
No se si alguna de éstas versiones (que son las disponibles en anydesk) puede instalarla (que sean la 6.x.x): https://download.anydesk.com/macos/
-- nacho
Descripción
Buenos días. ¿Qué tal estáis?
Tengo un compañero que utiliza Anydesk para conectar su Ipad con el ordenador de aula y se ha encontrado con el problema de que su versión (actualizada) no conecta con la versión que tenemos en nuestros Vitalinux 3. ¿Tenemos una solución para esto?
Ya me contaréis.
Mariángeles Soriano.