Soporte #775
Cambio del nombre de un equipo
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años
Es posible que los nombres con mayusculas den problemas...el programa anterior los pasa a minusculas y sin espacios. Avisar al usuario de ésto...
#2 Actualizado por Anónimo hace casi 7 años
- Añadido Fichero IMG_20170630_083337.jpg IMG_20170630_083337.jpg
Buenos días Nacho!
Hay algo más que da problemas... Hoy he cambiado el usuario de inicio de sesión del aula 17 porque lo tenia como alumno y lo he pasado a profesor y tras reiniciar me sale la misma pantalla que tengo en el aula 8 que ya no me permite acceder al sistema
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años
Es posible que le haya pasado como al otro equipo de la incidencia #774...tenemos la IP de dicho equipo para poder conectarme en remoto?
Saludos
-- nacho
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 7 años
Ya he conseguido la IP buscando por migasfree...:-). El error que te ha ocurrido es el mismo que en el caso anterior...se quedó a mitad de actualizar y no se ha conseguido arreglar de forma automática...
Ya lo tienes reparado...:-)
Saludos
-- nacho
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
El cambio de nombre mediante hostnamectl no es efectivo del todo...se conserva con el cambio anterior avisando al usuario de que sería conveniente un reinicio del sistema lo antes posible tras cambiar el nombre
-- nacho
Descripción
El script de cambio de nombre puede estar dando algún problema....
Comprobar realizar el cambio a través de comando
hostnamectl set-hostname 'new-hostname'
-- nacho