IES Pedro de Luna: Cambio de fondo de escritorio

Añadido por Maria Ángeles Soriano hace 11 días. Actualizado hace 10 días.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 11 días

Buenos días María Ángeles,

He tratado de conectarme en remoto pero el equipo esta apagado o inaccesible. Si me lo dejas encendido te lo reviso en un momento. Entiendo que has probado a teclear control+espacio y escribir resetear el entorno de escritorio y no ha surtido efecto, no?
        El equipo tiene el paquete de congelación, por lo que debería ser efectivo.
        También me puedes llamar estando delante del equipo y te lo reviso in situ.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Maria Ángeles Soriano hace 10 días

Hola Arturo.
        Te llamé ayer para consultarte cuál ha sido el fallo, porque efectivamente no respondía CTRL+espacio ni el reseteo del wallpaper. Además, querría saber cómo los alumnos nos hacen este cambio cuando el escritorio está congelado. Por lo demás, los cambios realizados han sido correctos y el ordenador ya está como debe.
        Muchas gracias por todo y puedes cerrar la incidencia.
        Saludos.
        Mariángeles Soriano

#3 Actualizado por Arturo Martin hace 10 días

Buenos días María Ángeles, ya disculparás pero no me di cuenta de tu llamada, sino te hubiera contestado y te hubiera comentado bien a gusto.
        Damos por cerrada esta incidencia pero ya sabes que puedes abrir una nueva para cualquier otro asunto, y también puedes llamarnos para cualquier aclaración o aspecto que nos quieras comentar directamente.
        Seguimos en contacto, saludos!!
        -- Arturo

Buenos días.
        He encontrado el portátil de CID Nº 29299 con el fondo de escritorio cambiado y no consigo volverlo al original. Se supone que los alumnos no pueden cambiarlo porque teníamos en nuestra etiqueta el escritorio congelado. Lo hemos reiniciado y no me funciona. ¿Podéis revisarlo?
        Muchas gracias.
        Mariángeles Soriano