Soporte #7806
IES Pedro de Luna: Cambio de fondo de escritorio
#1 Actualizado por Arturo Martin hace 7 meses
Buenos días María Ángeles,
He tratado de conectarme en remoto pero el equipo esta apagado o inaccesible. Si me lo dejas encendido te lo reviso en un momento. Entiendo que has probado a teclear control+espacio y escribir resetear el entorno de escritorio y no ha surtido efecto, no?
El equipo tiene el paquete de congelación, por lo que debería ser efectivo.
También me puedes llamar estando delante del equipo y te lo reviso in situ.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Cofotap Pedrodeluna hace 7 meses
Hola Arturo.
Te llamé ayer para consultarte cuál ha sido el fallo, porque efectivamente no respondía CTRL+espacio ni el reseteo del wallpaper. Además, querría saber cómo los alumnos nos hacen este cambio cuando el escritorio está congelado. Por lo demás, los cambios realizados han sido correctos y el ordenador ya está como debe.
Muchas gracias por todo y puedes cerrar la incidencia.
Saludos.
Mariángeles Soriano
#3 Actualizado por Arturo Martin hace 7 meses
Buenos días María Ángeles, ya disculparás pero no me di cuenta de tu llamada, sino te hubiera contestado y te hubiera comentado bien a gusto.
Damos por cerrada esta incidencia pero ya sabes que puedes abrir una nueva para cualquier otro asunto, y también puedes llamarnos para cualquier aclaración o aspecto que nos quieras comentar directamente.
Seguimos en contacto, saludos!!
-- Arturo
Descripción
Buenos días.
He encontrado el portátil de CID Nº 29299 con el fondo de escritorio cambiado y no consigo volverlo al original. Se supone que los alumnos no pueden cambiarlo porque teníamos en nuestra etiqueta el escritorio congelado. Lo hemos reiniciado y no me funciona. ¿Podéis revisarlo?
Muchas gracias.
Mariángeles Soriano