Soporte #8077
IES Hijar - Libro Inglés
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Entiendo que me dices que no sale una vez que metes usuario y contraseña de burlington (en la segunda lista que sale ya con iconos). Si es así, el error se debe (normalmente) a que dicha cuenta no tiene acceso al libro, y tendrá que solicitarlo al delegado comercial de la editorial que tenga (es algo muy común). Es decir, los docentes tienen solo visible los libros a los que se les ha dado permiso por la editorial, no a todos los que tiene burlington (que son un pozal). También podría ser que el libro esté "abajo", hacer scroll, pero no creo que se os haya pasado
Ya me dices
-- nacho
#2 Actualizado por Inma Sarrasín hace 3 meses
Ok, se lo transmito a la compañera. Mañana te digo algo. Gracias!!
#3 Actualizado por Inma Sarrasín hace 3 meses
Hola Hola!
Vuelvo a la carga, que me están volviendo un poco loca con los libros digitales. Que de Francés ya no debemos tener ningún Parachute, son todos Transit, y faltan el 1 y el 2.
La de Inglés tengo que ir con ella, pero en la editorial le dicen que lo tiene bien pero ella no lo ve... muy raro!!
Un saludo
Inma
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Francés actualizados (deberás forzar actualización o esperar a mañana para verlo)
Sobre el libro, lo estoy revisando y el libro lo tienes copiado (lo he vuelto a copiar por si acaso), así que es problema de editorial. Si eso que se conecte en remoto la misma para ver que pasa (o que le den otra cuenta para probar). Yo ahí poco puedo hacer (espero que no esté el libro "debajo" porque no quepa en la lista de libros...:-)
-- nacho
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses
Entiendo que todo ya está funcional
Cierro ticket, pero si no fuera así no dudes en reabrilo o crear uno nuevo
-- nacho
Descripción
Buenos dias!
Nos actualizasteis la semana pasada los libros de Inglés. Tenemos un problema con el Teamwork 2 de la editorial Burlington. En la lista que sale al darle al icono del escritorio aparece, pero luego a la hora de buscarlo para ejecutarlo no sale.
Perdona que ya cerramos la incidencia y todo, pero como en la lista salía pensé que funcionaba bien.
Un saludo