IES Perdo de Luna: Revisión

Añadido por Maria Ángeles Soriano hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

¡Hola! Estoy revisando los minis del IES Pedro de Luna y me encuentro que el Mini22 (no me sale el numero CID) pide la contraseña de la wifi para conectar, esto no me ha sucedido en otros minis, por lo que supongo que se habrá puesto en su etiqueta para conexión directa. Mi pregunta es por qué este equipo no la coge de forma automática, he observado que tiene varias etiquetas, quizá el problema es que sólo debería tener la etiqueta pedrodeluna.minis?????

No puedo revisarlos todos ahora, ya que hay 10 carros... ¡qué locura! pero voy cogiendo aleatoriamente minis sueltos y comprobando si hay algún fallo, y de momento esto sí quiero solucionarlo porque los alumnos no deben escribir la contraseña de red.

También veo que desde el ordenador de la sala de profesores no se puede imprimir. ¿Hicisteis ya las pruebas correspondientes con Joaquín? ¿Hay que llamar a los técnicos de la impresora? Se imprime con código personal.

Saludos y muchas gracias por todo.
        Mariángeles

vitalinux.zip (17 MB) vitalinux.zip Maria Ángeles Soriano, 2017-09-12 14:53