Soporte #8443
IES Azucarera - Ordenador 4 INFO 1 (codigo vuestro 10352)
Añadido por Nati Antoran hace 9 días. Actualizado hace 9 días.
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 9 días
Ante ésas situaciones, en las cuales hay muchas cosas "rotas", lo mejor puede ser reinstalar. Piensa que al hacerlo, todo el software y configuración establecida se volverán a reestablecer (ojo, no los datos guardados). De todas formas, podemos intentar darle un vistazo a ver que pasa, pero nos lo tienes que dejar arrancado (ahora mismo no lo vemos con la ip que nos dice migasfree que debe tener: 192.168.5.105)
Saludos
-- nacho
#2 Actualizado por Nati Antoran hace 9 días
creo que lo he dejado arrancado, si no ves nada, re-instalo.
Saludos
Nati
El mar, 12 nov 2024 a las 8:57, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #8443
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8443#change-27223> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Asunto cambiado Ordenador 4 INFO 1 (codigo vuestro 10352) por IES
Azucarera - Ordenador 4 INFO 1 (codigo vuestro 10352)
- Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
- Asignado a establecido a Nacho SanchoAnte ésas situaciones, en las cuales hay muchas cosas "rotas", lo mejor
puede ser reinstalar. Piensa que al hacerlo, todo el software y
configuración establecida se volverán a reestablecer (ojo, no los datos
guardados). De todas formas, podemos intentar darle un vistazo a ver que
pasa, pero nos lo tienes que dejar arrancado (ahora mismo no lo vemos con
la ip que nos dice migasfree que debe tener: 192.168.5.105)Saludos
-- nacho
------------------------------
Soporte #8443: IES Azucarera - Ordenador 4 INFO 1 (codigo vuestro 10352)
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8443#change-27223>- *Autor: *Nati Antoran
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *ME da un error porque dice que hay paquetes por instalar, y no se por qué
no borra los archivos generados por los alumnos que han guardado allí, hay
conexión de internet por cable pero no me deja entrar a ningún sitio y
además es lentísimo.
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 9 días
No consigo ni conectar por ssh (a veces lo veo y otras no). Puede ser un problema de red, tipo, que esté la misma ip en dos equipos, o problemas físicos de red (cableado/switch...). Las IP's las pones a mano o son dinámicas? Te diría de colocarlo en otro sitio a ver, para descartar tema físico
-- nacho
#4 Actualizado por Nati Antoran hace 9 días
gracias lo cambio, de momento podemos dar por finalizada la incidencia, si
tengo problemas volveré a abrirla.
Muchas gracias y un saludo
Nati
El mar, 12 nov 2024 a las 9:33, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #8443
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8443#change-27226> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------No consigo ni conectar por ssh (a veces lo veo y otras no). Puede ser un
problema de red, tipo, que esté la misma ip en dos equipos, o problemas
físicos de red (cableado/switch...). Las IP's las pones a mano o son
dinámicas? Te diría de colocarlo en otro sitio a ver, para descartar tema
físico-- nacho
------------------------------
Soporte #8443: IES Azucarera - Ordenador 4 INFO 1 (codigo vuestro 10352)
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/8443#change-27226>- *Autor: *Nati Antoran
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *ME da un error porque dice que hay paquetes por instalar, y no se por qué
no borra los archivos generados por los alumnos que han guardado allí, hay
conexión de internet por cable pero no me deja entrar a ningún sitio y
además es lentísimo.
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace 9 días
Ok!
Descripción
ME da un error porque dice que hay paquetes por instalar, y no se por qué no borra los archivos generados por los alumnos que han guardado allí, hay conexión de internet por cable pero no me deja entrar a ningún sitio y además es lentísimo.