Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #900

        Impresora nueva para configurar.

        Añadido por Pablo Barrabes Elrio hace alrededor de 7 años. Actualizado hace casi 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Pablo Barrabes Elrio hace alrededor de 7 años

        Por mi parte el dia que tengo mas libre para configurar la impresora nueva es el miércoles hasta 12:40, tengo las horas de FCT y estoy mas libre. Pero cualquier otro dia puedo poner mi equipo de departamento con teamwiever y lo puedes usar en remoto, ya me diras cuando te va bien a ti.
        Un saludo y a disfrutar de pilares. O a huir de ellos nunca se sabe.

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

        Hola Pablo!!

        Tal como hemos hablado por teléfono te comento:

        Ya te he configurado la nueva impresora y he indicado que se eliminen las anteriores de la Sala de Profesores. Ya probarás a imprimir y hablamos.

        Gracias por la confianza!! Seguimos en contacto!!

        #3 Actualizado por Pablo Barrabes Elrio hace alrededor de 7 años

        He mandado una impresion de prueba y ha salido bien. Mañana la pruebo mas a fondo.
        Cuando puedas ponerla a una cara y dos caras como esta la de reprografia.
        Gracias

        #4 Actualizado por Pablo Barrabes Elrio hace alrededor de 7 años

        Algo raro pasa, he probado hoy en los ordenadores de la sala de profesores y no imprime. Da error de acceso restringido como si no pillara el código. Lo raro es que desde mi ordenador del departamento si que va.

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

        Hola Pablo!!!

        Mañana por la mañana si tienes un rato hablamos sobre ello y tratamos de atajar el problema. Lo que me cuentas es muy raro, que de unos ordenadores sí, y otros no ... ¿Hacen todos ping a la impresora y tienen conectividad con ella, no?

        Hablamos cuando puedas!!!

        #6 Actualizado por Arturo Martin hace casi 6 años

        Hola Pablo!!

        Repasando la lista de incidencias que tenemos sin cerrar me he topado con esta. Como no hay indicaciones por tu parte doy por hecho que el problema esta resuelto. En caso contrario por favor reabre la incidencia o abre una nueva según consideres.

        Seguimos en contacto, saludos!!


        Descripción

        Hola:

        Han cambiado la impresora de la Sala de Profesores. Ahora en su lugar hay una Ricoh SP 5300 con la misma configuracion de Usercode. IP 192.168.0.32. La otra pasa a Jefatura y la configuro yo a mano en los pocos equipos que hay.
        Cuando tengáis un momento des instalar la antigua de sala profesores y poner ahora la nueva.
        Por cierto hoy he imprimido en la de reprografia y he visto el nuevo cuadro de dialogo que sale al imprimir. Esta muy Bien. Muestra toda la información y ha ido muy agil.
        Un Saludo
        Pablo

        Exportar a: Atom PDF