CEIP Eugenio Lopez - libros Santillana - Aula Digital y 3 Ovejas

Añadido por Pablo Morentin Aguilera hace alrededor de 7 años. Actualizado hace casi 6 años.

Hola! Soy Pablo del CEIP Eugenio López y López
        El otro día me reuní con el comercial de Santillana para explicarle que íbamos a instalar Vitalinux en los ordenadores y que seria conveniente que el libro digital y algunos de los materiales estuvieran disponibles en Linux. Pareció bastante interesado en el asunto, sobre todo en el tema de Migasfree. Le dije que se pusiera en contacto con vosotros. Como no tenía claro como, le dije que le ayudaría a poneros en contacto. Parece ser que está interesado en pasaros los programas para que estén disponibles a través de Migasfree.
        Su email: (Se llama Joaquin Torres López)
        Sería bueno disponer de esos programas y no tener que instalarlos a pedal