Acciones sobre Ordenadores

Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

Varias cosas:

A) Está instalado el programa CROCODILE, pero a diferencia de otros ordenadores no aparece acceso directo en el escritorio. Solicito instaléis acceso directo a dicho programa en los ordenadores 3969 y 4010. Le facilita el uso al profesor.

B) En algunos ordenadores del aula de informática 1 (por lo menos cuatro puesto que no he comprobado todos) no reconoce el PEN DRIVE al introducirlo en el USB. Dice dispositivo media desconocido.
        He probado varios PEN DRIVE que si funcionan en otros ordenadores VITALINUX. ¿Algún problema detectado por vuestra parte? Yo lo volveré a comprobar en próximos días para daros más información.

C) En marzo me pasasteis captura de pantalla con el número de ordenadores por etiqueta y un ZIP con los ordenadores con VITALINUX con su IP y fecha de último uso. Pues ahora que acaba el curso, lo mismo.

Gracias.