Fallo al iniciar sesión

Añadido por Javier Maza Gracia hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Javier...es un problema que hemos detectado en algunos equipos y que suele producirse por no actualizarse correctamente (por ejemplo si se ha apagado el equipo a mitad de configuración". Hemos escrito una solución en la wiki

Debes indicarnos los equipos por CID ya que por nombre o ubicación no somos capaces de encontrarlos...aún así deberías dejarlos encendidos e indicarnos la IP de los mismos para poder actuar. Prueba la solución que te indico en la wiki ya que es posible que el problema se reproduzca en algún otro momento.

Ya me dirás!

#2 Actualizado por Javier Maza Gracia hace más de 6 años

He probado la solución de la wiki en un equipo que no arrancaba en modo gráfico y ha funcionado perfectamente. Haré lo mismo en los demás. Muchas gracias.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Genial!!!

Cierro pues la incidencia y si te encuentras alguno que se resiste nos comentas!

En tres equipos del centro me pasa lo siguiente:
        Tras haber arrancado e iniciado sesión en el equipo, al reiniciarlo y llegar a la pantalla de inicio de sesión no me deja entrar ni como alumno, ni como profesor, ni como usuario DGA. No puedo iniciar sesión, pues tras introducir el nombre de usuario y contraseña me devuelve a la pantalla de inicio a los dos segundos. Solo puedo iniciar sesión como invitado.
        Los equipos son:
        Aula S30: equipos S30-1 y S30-2
        Aula 229: equipo del profesor

Peticiones relacionadas

relacionada con Soporte #837: IES Pablo Serrano - Ordenadores que no permiten el acceso a perfil de profesor.Cerrada