Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #837

        IES Pablo Serrano - Ordenadores que no permiten el acceso a perfil de profesor.

        Añadido por Carlos Ruiz Sánchez hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Javier...es un problema que hemos detectado en algunos equipos y que suele producirse por no actualizarse correctamente (por ejemplo si se ha apagado el equipo a mitad de configuración). Hemos escrito una solución en la wiki

        Prueba la solución a ver si te funciona. Si aún así tienes problemas no dudes en comentarnos. Para poder actuar en el equipo que tengas problemas necesitaremos que lo dejes encendido, con cable de red y saber cual es su IP o su CID...

        Quedo a la espera de lo que me digas
        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace más de 6 años

        Hola Nacho:

        Ya he probado la solución que me indicaste y funciona. Los ordenadores que están bloqueados ya funcionan.

        Un saludo,

        Carlos Ruiz

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Genial!!!
        Buen trabajo...

        Ya sabes que puedes hacer si te vuelve a ocurrir. En otros casos, si la cosa se complica mucho puede ser la mejor opción reinstalar: no cuesta casi nada ( lo único si hay datos guardados, salvar antes), pero todo lo que es software y configuraciones que hemos hecho con migas se volverá a aplicar

        Cierro pues la incidencia
        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        Hola me comentan varios compañeros que varios ordenadores se han desconfigurado y no permiten acceder como profesor, ni como usuario dga, ni como alumno siquiera. Tan solo permite el acceso como guest.

        Un saludo,

        Carlos Ruiz
        MIAS IES Pablo Serrano, Zaragoza.


        Peticiones relacionadas

        relacionada con Soporte #818: Fallo al iniciar sesiónCerrada

        Exportar a: Atom PDF