IEs Miguel Servet: libros de francés varios

Añadido por Ana López hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

Hola

Resulta que parece que el libro de francés de 1º de bachillerato que subí al caché era del curso pasado y ahora les han mandado la versión de este año, porque les está saliendo un mensaje de que la licencia expira el 31 de octubre. Total que te voy a subir la nueva versión a la carpeta Privado para que tu la cambies por la versión anterior.

Otro tema es que en el ordenador con CID 8509 no están cargados los libros de francés (por lo menos los parachutes). Igual me equivoqué y no te di esa CID

Y otro tema, aunque ya da grima, es que siguen saliendo los accesos directos a todos los libros en muchos ordenadores. Yo cuando me toca en alguna clase los elimino de forma manual borrándolos del directorio etc/skel/Escritorio pero si se pudiera apañar de forma centralizada estaría mejor.

Bueno, eso es todo de momento

Un saludico
        Ana