Memoria Final de curso IES Valle del Huecha

Añadido por María Arévalo hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola María.
        Según la convocatoria para el curso pasado (16/17), teníais que hacer una memoria al final del curso, pero no indicaba nada de que se tuviera que hacer una memoria en el curso siguiente, así que a priori no tenéis que hacer ninguna memoria.
        Por otro lado, el soporte lo váis a seguir teniendo:
        • El CAU irá cuando tengáis una avería o necesitéis una reinstalación, como lo hace para cualquier otro centro (en éste caso, en vez de ser equipos en Windows, son con Vitalinux
        • Por nuestra parte seguís contando con soporte igual (los centros que entraron los primeros siguen en soporte)...vamos, que puedes estar tranquila :-)

Cierro la incidencia, pero si tienes más dudas o quieres que te aclare la puedes reabrir!

BUenos días,
        El curso pasado fue cuando entramos en el programa Vitalinux y al finalizar el curso tuvimos que hacer y enviar una memoria del programa. ¿Tenemos que hacer esta memoria este curso y enviarla también?
        A partir del curso que viene ¿seguiremos teniendo soporte técnico?
        Por favor resolvednos estas dudas que se nos han planteado.
        María Arévalo