IES Corona de Aragón: congelar miniportátiles

Añadido por Javier Maza Gracia hace alrededor de 5 años. Actualizado hace casi 5 años.

He comprobado que los miniportátiles Toshiba que tenemos no tienen congelados ni el escritorio ni la carpeta personal del usuario alumno.
        Las etiquetas que tienen son:
        - ENT-ALUMNO
        - SEC-CORONADEARAGON.MINIS
        Me gustaría que a esta última etiqueta (MINIS) le añadiérais el CONGELADOR TOTAL, para que la carpeta personal del usuario alumno quedara congelada. No la necesitamos, puesto que la manera normal de guardar los alumnos sus archivos es en la carpeta "alumnos" del servidor caché de nuestro centro.
        Entiendo que entonces los equipos de uno de los armarios, que tienen la etiqueta: SEC- CORONADEARAGON.MINIS.TEC, heredarán también el CONGELADOR TOTAL, pues nos interesa tener la carpeta personal del usuario alumno congelada también en estos.