Soporte #2089

IES Corona de Aragón - No se completa la secuencia de apagado.

Añadido por Javier Maza Gracia hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola Javier.
        He visto que tenía algún paquete "roto" y lo he dejado "estable". A ver si así se soluciona.
        Si no, es posible que sea también por tener un núcleo algo antiguo (4.2).
        Si no es mucho lío, probaría a reinstalar (vosotros o el CAU), pero usando la versión recomendada (kernel 4.4) a ver que tal os va. Bueno, nosotros podríamos subiros el kernel, pero habría que estar ahí para probar si surte efecto de forma correcta, ya que al ser delicado se podría quedar roto y habría que actuar.

Saludos y ya me dices

#2 Actualizado por Javier Maza Gracia hace más de 4 años

Ya está solucionado el problema, ya se apaga el equipo normalmente. No ha hecho falta reinstalar el SO.
        Podéis cerrar la incidencia.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Al final cual era el problema, o como lo habéis solucionado? Por tener más información y se vuelve a repetir en algún otro centro (por ejemplo en el Goya a veces también les pasa...)

#4 Actualizado por Javier Maza Gracia hace más de 4 años

Pensaba que estaba solucionado pero no. Ayer pasé por el aula y estaba colgado en el cierre. Probaré a reinstalar Vitalinux (kernel 4.4) y te digo.

#5 Actualizado por Javier Maza Gracia hace más de 4 años

He instalado en el equipo un Vitalinux con kernel 4.4 y problema solucionado. Podeis cerrar la incidencia. Muchas gracias.

El ordenador del profesor del aula 226 no completa la secuencia de apagado cuando se apaga el equipo, quedándose bloqueado. CID del equipo: 4147. No se si podéis solucionarlo en remoto, me dais instrucciones para que yo lo solucione o pongo una incidencia en el CAU. Ya me diréis.