Soporte #2941
IES Ángel Sanz Briz - Ventana con listado libros Burlington
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Ostras!. No es la solución (copiar en local). Debe ser un problema con el core de burlington (que hubo que actualizar por lo del certificado). Ya lo hemos reportado y en cuanto nos digan algo os avisamos!
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
HOla Yago...me haría falta acceso a una máquina donde tengáis el problema para que los técnicos de burlington se conecten y puedan hacer el check de lo que pasa...es posible? Ya me dices CID y en qué ventana se pueden conectar (a poder ser, amplia :-)
--nacho
#3 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Hola Nacho.
En el aula donde he usado el libro hoy no se ha dado el problema, la ventana se ha abierto correctamente. A ver si puedo reproducirlo en la máquina donde me ocurrió el otro día y te digo.
Saludos.
Yago
#4 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenos días, Nacho.
Acabo de tener el problema de la ventana en el equipo con CID 21096. Es un ordenador de la sala de profesores y se va a quedar encendido hasta mañana. No sé cómo de intrusiva será la intervención de los de Burlington, me lo pregunto por si es posible seguir utilizándolo mientras.
Saludos.
Yago
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
El problema está en que se conectan y claro, si estás usando el equipo toman el control y parece que se mueve el equipo o te está viendo alguien
No te preocupes, que de momento lo están mirando en sus equipos y me dicen algo. Además tengo otro centro que nos deja un ordenador para hoy...así que de momento que usen el equipo con normalidad. A ver si dan con el problema rápido
Gracias
-- nacho
#6 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
No hay problema. De todos modos, ya he pegado una nota en ese equipo para que no lo apaguen, por si les hace falta otro.
#7 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Hola...ya debería estar resuelto (nos han pasado el parche y lo hemos aplicado en todos los servidores de centros...)
comprueba a ver si está todo ok y cerramos la incidencia!
-- nacho
#8 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
- Añadido Fichero IMG_20201201_143651.jpg IMG_20201201_143651.jpg
Hola, Nacho.
Pues lamento decir que no parece que esté solucionado:
1 Fuerzo actualización contra Migasfree.
2 Abro Burlington y la ventana aparece correctamente, con barra de scroll a la derecha, todos los libros están accesibles.
3 Reinicio y la ventana vuelve a dar problemas, no sale la barra de scroll y haciéndolo con la rueda del ratón no se puede llegar hasta el final del listado.
4 Vuelvo a forzar actualización, cierro y abro sesión, reinicio ... sin éxito.
5 El CID del equipo donde he probado es 21096. Estará encendido hasta mañana.
Adjunto imagen.
Saludos.
Yago
#9 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Vaya....en éste caso no hace falta que andes forzando actualización, ya que el problema está en los archivos que hay en el caché (entiendo que estás abriendo desde el caché), y los cambios los hacemos en el servidor (según nos mandan desde la editorial)
Como ellos no pueden reproducir el problema localmente, sería bueno tener acceso mañana al equipo (ahora parece estar apagado) y les doy paso a ellos para que vean a ver que pasa
Ya perdonaréis de parte de burlington
-- nacho
#10 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenos días, Nacho.
Efectivamente, ayer a última hora apagaron el ordenador antes de cerrar el instituto (apagaron el circuito al que está conectado).
Ahora está encendido y espero que accesible.
Saludos.
Yago
#11 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Hoy han hecho algún cambio y parece que puede estar resuelto...ya me diréis si ahora se abre bien!
También me han indicado que en el caso de que no salga el scroll, se puede solucionar (hasta que lo vuelvan a revisar) usando la "rueda" del ratón...que baja. Por que se lo comuniquéis a los profes
Pero vamos, revisar si va todo ok y me dices si o no, para comunicarlo a la editorial y que liberen la mejora
Gracias y perdones!
-- nacho
#12 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenos días.
Ya me fastidia tener que decirlo, pero no está solucionado. La ventana con el listado de libros solo ha funcionado bien una vez. Después, aunque ahora aparece la barra de scroll, sigue sin permitir llegar hasta el final de la lista y el último libro queda inaccesible del todo. En términos prácticos, el problema es pequeño, ese libro solo lo usamos en dos grupos y lo he copiado en local y, además, yo soy uno de los usuarios afectados.
Saludos.
Yago Román
#13 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Jolín..que pasada.
Se lo comunico a ver...bueno, voy a esperar a que me digan tb el resto de centros. De todas formas, si eso te pediré de nuevo ése equipo para que puedan probar.
-- nacho
#14 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Hola Yago...los de burlington me dicen de conectar, pero veo que el equipo ya está apagado, así que si eso mañana se conectarán. Ya miraré cuando está arrancado para darles paso a los de burlington. Si eso cuando vayas por allí, enchúfalo (si no lo está) y le pones un cartelico si no te importa...
Saludos y a ver si ésta vez lo apañan!
-- nacho
#15 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenas tardes, Nacho.
Sobre las 8:20 de mañana estará encendido y reservado el equipo.
Saludos.
Yago
#16 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Parece que al final lo arreglaron el viernes...puedes confirmarme que os funciona ahora correcto? Prueba incluso en algún otro... Así cerramos la incidencia y propago los cambios a los demás centros con libros
--nacho
#17 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenas tardes, Nacho.
Pues... sigue sin funcionar bien. El scroll sigue igual y el último libro de la lista no está accesible y el penúltimo, por los pelos. El menú de usuarios sí que aparece correctamente.
Saludos.
Yago
#18 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
No me lo puedo creer..pues además me dicen en la editorial que lo abrieron varias veces después de los cambios y todo iba bien...sería posible de nuevo disponer del equipo? Si es así, me dices y me das el CID para facilitarles el acceso
-- nacho
#19 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenos días, Nacho.
Ahora está funcionando bien (probado en dos equipos distintos). Diría que han vuelto a trastear esta mañana o que se ha aplicado algún parche en la actualización contra Migasfree de hoy.
De todos modos, el equipo al que pueden acceder es el que tiene CID 18518.
Saludos.
Yago
#20 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
A priori migasfree va a parte :-) (con el tema de los libros)
Si quieres, seguir probando y me dices (si va bien o no), por no meterles en canción a los de la editorial. Si no va bien, me dejas el CID disponible (me lo indicas en la misma respuesta)
-- nacho
#21 Actualizado por Anónimo hace casi 4 años
Buenas tardes, Nacho.
No sé por qué pensaba que algo tenía que ver Migasfree en el parcheo de problemas, puede que porque me ha parecido ver algo relativo a los libros de Burlington en la sección de fallas de la consola.
Bueno, en cualquier caso he estado probando en varios equipos distintos. En general, no funciona bien y no está accesible el último libro de la lista y el penúltimo apenas se adivina (el scroll no llega abajo de ninguna manera). En algunos equipos a veces se dibuja bien y a veces no y en algún otro funciona bien en todas las ocasiones. Vamos, el panorama ideal para identificar el problema. Como cuando vas al taller con el coche porque a veces hace un ruido y a veces no.
Como ya te comenté, el problema, en términos prácticos, es pequeño. El último libro de la lista lo usamos en dos grupos y ya está en local y el penúltimo solo lo uso yo y me apaño. No sé cuánto más merece la pena insistir con esto.
Saludos.
Yago
#22 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
He borrado el histórico de usuarios de burlington de vuestro servidor, a ver si así se apaña algo (me comentaron en la editorial que igual se podría haber quedado algo ahí, pero no debería)
Sino, damos por cerrada la issue pues..:-(
-- nacho
Descripción
Buenos días.
Al acceder a los libros de Burlington alojados en el servidor caché, una vez que hemos introducido usuario y contraseña, se abre una ventana con el listado de todos los disponibles para hacer clic en el que se quiere abrir. En ocasiones el alto de la ventana solo permite ver dos de los libros y al hacer scroll la lista avanza pero se detiene sin llegar al final. Adjunto imagen que ilustra el punto en el que el scroll no avanza más. Por debajo de ese punto aún hay tres libros más en el listado. Hace unos días este problema no se daba y tampoco ocurre siempre.
En las aulas donde hacen falta libros que aparecen al final de la lista la solución ha sido copiarlos para que estén disponibles localmente.
Un saludo.
Yago Román
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