Soporte #3119
CEIP Alpartir: Innovamat
#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años
Buenos días,
Revisando vuestra configuración veo que debería configurarse en todos los equipos el acceso a Innovamat. Eso sí, es necesario tener acceso al servidor caché.
En caso de tener esos equipos accesos al caché y no lanzarse la aplicación, podría conectarme en remoto y ver que puede estar pasando ... me puedes llamar cuando quieras (Arturo: 635613187).
Quedo a la espera de lo que me digáis, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace más de 3 años
Arturo Martin escribió:
Buenos días,
Revisando vuestra configuración veo que debería configurarse en todos los equipos el acceso a Innovamat. Eso sí, es necesario tener acceso al servidor caché.
En caso de tener esos equipos accesos al caché y no lanzarse la aplicación, podría conectarme en remoto y ver que puede estar pasando ... me puedes llamar cuando quieras (Arturo: 635613187).Quedo a la espera de lo que me digáis, saludos.
-- Arturo
Hola, volvemos con Innovamat.
Han actualizado la instalación en Linux, la hemos descargado y nos funciona, aunque solo en los equipos de 64 bits.
Como se quedan las dos versiones, necesitaríamos desinstalarlo en todos los equipos y volver a instalar la versión actualizada en los siguientes equipos:
CID 22157
CID 22154
CID 22156
CID 22159
CID 17330
CID 17379
CID 2291
CID 447
Muchas gracias...
#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenas noches,
Por favor, ya me pasarás el enlace de la versión a la que haces referencia para descargarla y ver como desplegarla en tus equipos.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#4 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace más de 3 años
Arturo Martin escribió:
Buenas noches,
Por favor, ya me pasarás el enlace de la versión a la que haces referencia para descargarla y ver como desplegarla en tus equipos.
Seguimos en contacto, saludos.-- Arturo
Hola, te dejo el enlace, que se me había olvidado.
Muchas gracias...
#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenas,
Ya os lo he configurado todo. Actualizar los equipos contra Migafree y comprobar que surte efecto.
Ya me diréis para cerrar la incidencia.
Saludos,
-- Arturo
#6 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenos días,
Me comentan desde Bujaraloz, localidad donde tienen también en Vitalinux la app de Innovamat que no funciona correctamente. Parece ser que por un descuido por mi parte lo que se lanza es un instalador y no directamente la aplicación. Además esta nueva versión de Innovamat no deja a más de un equipo/usuario simultáneamente ejecutar una aplicación centralizada, por lo que no es solución que esté en el servidor caché.
A ellos ya les he resuelto el problema creando una aplicación que coge la app ya instalada desde el servidor caché y la copia en los distintos equipos Vitalinux que la vayan a usar. En definitiva:
1) La aplicación no puede centralizarse ya que sólo se puede ejecutar por un usuario simultáneamente
2) Debería modificar el lanzador del escritorio para que ejecute una aplicación que he creado expresamente para dar solución al problema: busca en el equipo Vitalinux si la app de innovamat existe y en caso contrario se la trae/copia del servidor caché. De esta forma cada equipo ejecuta el innovamat que tiene en su propio equipo.
Ya me diréis si vosotros también necesitáis dicha solución. Lo digo porque necesitaré conectarme a algún equipo en remoto que vosotros me proporcionéis para hacer pruebas de funcionamiento.
Quedo a la espera de lo que me digáis. Saludos.
-- Arturo
#7 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace más de 3 años
Arturo Martin escribió:
Buenos días,
Me comentan desde Bujaraloz, localidad donde tienen también en Vitalinux la app de Innovamat que no funciona correctamente. Parece ser que por un descuido por mi parte lo que se lanza es un instalador y no directamente la aplicación. Además esta nueva versión de Innovamat no deja a más de un equipo/usuario simultáneamente ejecutar una aplicación centralizada, por lo que no es solución que esté en el servidor caché.
A ellos ya les he resuelto el problema creando una aplicación que coge la app ya instalada desde el servidor caché y la copia en los distintos equipos Vitalinux que la vayan a usar. En definitiva:1) La aplicación no puede centralizarse ya que sólo se puede ejecutar por un usuario simultáneamente
2) Debería modificar el lanzador del escritorio para que ejecute una aplicación que he creado expresamente para dar solución al problema: busca en el equipo Vitalinux si la app de innovamat existe y en caso contrario se la trae/copia del servidor caché. De esta forma cada equipo ejecuta el innovamat que tiene en su propio equipo.Ya me diréis si vosotros también necesitáis dicha solución. Lo digo porque necesitaré conectarme a algún equipo en remoto que vosotros me proporcionéis para hacer pruebas de funcionamiento.
Quedo a la espera de lo que me digáis. Saludos.
-- Arturo
Hola Artuto, esta mañana he actualizado los equipos y ha desaparecido Innovamat, por lo que nos vendrá bien la solución que propones.
Ahora mismo tengo estos encendidos:
CID 22157
CID 22154
CID 22156
CID 22159
Gracias y un saludo...
#8 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenas tardes,
Perdonad que no haya podido retomar lo vuestro hasta ahora. Mañana por la mañana si os va bien, podría conectarme en remoto a algún equipo de vuestro centro y comprobar que la solución que os indico funciona. En el caso de que en ese equipo funcionara, desplegaríamos la solución al resto de equipos a través de Migasfree.
Podéis llamarme a mi teléfono personal (Arturo: 635613187) cuando tengáis un rato, estando delante del equipo sobre el que haré las pruebas.
Seguimos en contacto, disculpa la tardanza.
Saludos,
-- Arturo
#9 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años
Buenos días,
Al no recibir respuesta por tu parte en relación a esta petición entiendo que esta todo solucionado o que habéis adoptado alguna otra solución por vuestra cuenta.
Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.
Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
Descripción
Hola, tenemos instalado Innovamat en los siguientes equipos HP EliteBook 2730p pero no se inicia la aplicación:
CID 22157
CID 22154
CID 22156
CID 22159
Tienen asignada la etiqueta PRI-ALPARTIR con la versión 64-bits.
Gracias y un saludo...