Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #3459

        CRA Altorricón: Servidor caché e impresora color de Vencillón

        Añadido por Stella Mitjans Aguilar hace casi 3 años. Actualizado hace casi 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

        Buenas tardes Stella,

        El martes sobre las 9:00h tratamos de solventar todo. Como tienes mi teléfono me llamas y me conectaré en remoto como en otras ocasiones.
        Iba a mirarte lo del servidor caché pero al intentar conectarme me aparece apagado, así que el martes salimos de dudas.

        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 3 años

        Buenos días Stella,

        Repasando las peticiones pendientes me he topado con esta.
        Creo que recordar que ya le dimos solución a la impresora.
        Por ello, si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.

        ¡¡Qué pases un verano genial!!!
        Saludos, seguimos en contacto!!
        -- Arturo

        #3 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace casi 3 años

        Buenos días!!
        Correcto, la impresora ya funciona perfectamente.
        Lo del caché no he podido ir a comprobarlo.
        En septiembre lo retomamos si no funciona.
        Gracias por todo.
        ¡¡Feliz verano!!
        Saludos,
        Stella.


        Descripción

        Hola!
        Un par de cositas ...
        La primera :
        El servidor caché de Vencillón, cada mañana amanece apagado, se ha de enchufar a mano. No sé si es debido a que lo tuvimos que cambiar y cogí un equipo que tenía al lado y estaba con la etiqueta del CRA con la programación de apagado.
        Ya me diréis qué podemos hacer.
        La segunda:
        El equipo donde estaba conectada la impresora de color, la Epson Stylus, lo he cambiado por un equipo más nuevo. Cambié la IP tal y como quedamos pero sigue sin imprimir, estando el servidor enchufado, claro!!
        Ya no sé qué más hacer, necesito vuestra ayuda.
        El martes 15 puedo estar en Vencillón de 8:30 a 11:30, si podemos quedar para hacer los arreglos necesarios. Si no os va bien ese día, ya quedamos otro.
        Gracias,
        Stella.

        Exportar a: Atom PDF