Soporte #3459
CRA Altorricón: Servidor caché e impresora color de Vencillón
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenas tardes Stella,
El martes sobre las 9:00h tratamos de solventar todo. Como tienes mi teléfono me llamas y me conectaré en remoto como en otras ocasiones.
Iba a mirarte lo del servidor caché pero al intentar conectarme me aparece apagado, así que el martes salimos de dudas.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenos días Stella,
Repasando las peticiones pendientes me he topado con esta.
Creo que recordar que ya le dimos solución a la impresora.
Por ello, si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.
¡¡Qué pases un verano genial!!!
Saludos, seguimos en contacto!!
-- Arturo
#3 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 3 años
Buenos días!!
Correcto, la impresora ya funciona perfectamente.
Lo del caché no he podido ir a comprobarlo.
En septiembre lo retomamos si no funciona.
Gracias por todo.
¡¡Feliz verano!!
Saludos,
Stella.
Descripción
Hola!
Un par de cositas ...
La primera :
El servidor caché de Vencillón, cada mañana amanece apagado, se ha de enchufar a mano. No sé si es debido a que lo tuvimos que cambiar y cogí un equipo que tenía al lado y estaba con la etiqueta del CRA con la programación de apagado.
Ya me diréis qué podemos hacer.
La segunda:
El equipo donde estaba conectada la impresora de color, la Epson Stylus, lo he cambiado por un equipo más nuevo. Cambié la IP tal y como quedamos pero sigue sin imprimir, estando el servidor enchufado, claro!!
Ya no sé qué más hacer, necesito vuestra ayuda.
El martes 15 puedo estar en Vencillón de 8:30 a 11:30, si podemos quedar para hacer los arreglos necesarios. Si no os va bien ese día, ya quedamos otro.
Gracias,
Stella.