Soporte #3567
CEIP La Portalada: Conexión escaner a ordenador de dirección
Añadido por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace más de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenas Pablo,
Tras tu mensaje hemos tratado de conectarnos al servidor caché de tu centro y no hemos podido.
Parece ser que el servidor caché se encuentra apagado o colgado. Esto significa que deberías reiniciarlo y comprobar que ya es visible.
Si quieres nos puedes llamar para aclarar la situación (Arturo: 635613187).
Saludos, seguimos en contacto.
-- Arturo
#2 Actualizado por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace más de 3 años
Buenos días.
Acabo de reiniciar el equipo. En principio está conectado a la red y estaba funcionando de forma normal.
Ya me diréis si habéis podido solucionarlo.
#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenos días Pablo,
Nosotros seguimos sin verlo encendido. Recuerda que vosotros deberías percibir perfectamente si el servidor esta activo ya que deberían mostrarse las carpetas compartidas (alumnos, profesores y privado) en los equipos Vitalinux y tú deberías poder hacer uso del servicio de escáner.
En caso de seguir inactivo te pediríamos que pincharas un monitor al equipo y nos dijerais que sale por pantalla (podéis mandarnos una imagen vía whatsapp, Arturo: 635613187). Si crees conveniente llamarnos hazlo sin ningún tipo de reparo.
Vamos a ver si tenemos suerte y le damos solución cuanto antes.
Saludos,
-- Arturo
#4 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años
Buenos días Pablo,
Revisando las peticiones me he topado con esta ... entiendo tras tanto tiempo que esta todo solucionado, ya no recuerdo bien si tuvimos que configurar algo o fue simplemente un mal comportamiento del servidor.
Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.
Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#5 Actualizado por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace alrededor de 3 años
Buenos días Arturo.
Correcto, esa petición me la solucionaste telefónicamente. La damos por
cerrada.
Un saludo
On Thu, 02 Dec 2021 11:24:18 +0000 soportevitalinux@educa.aragon.es wrote:
La petición
#3567 <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3567#change-14318>
ha sido actualizada por Arturo Martin.
- Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada
Buenos días Pablo,
Revisando las peticiones me he topado con esta ... entiendo tras tanto tiempo que esta todo solucionado, ya no recuerdo bien si tuvimos que configurar algo o fue simplemente un mal comportamiento del servidor.Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.
Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.Seguimos en contacto, saludos.-- Arturo
Soporte #3567: CEIP La Portalada: Conexión escaner a ordenador de dirección <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3567#change-14318>
- Autor: PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA
- Estado: Cerrada
- Prioridad: Normal
- Asignado a: Arturo Martin
- Categoría: Equipos Cliente
- owner-email:
Buenos días. A la vuelta del verano, la conexión que tenía desde mi ordenador de dirección al scaner de la fotocopiadora se ha perdido. Cuando pido acceso desde mi ordenador a la IP del servidor, no me deja entrar y por lo tanto no puedo ver los documentos que escaneo.
Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación directamente sino a través de la plataforma de soporte
Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las preferencias para dichas notificaciones en http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias correspondiente.
Descripción
Buenos días.
A la vuelta del verano, la conexión que tenía desde mi ordenador de dirección al scaner de la fotocopiadora se ha perdido.
Cuando pido acceso desde mi ordenador a la IP del servidor, no me deja entrar y por lo tanto no puedo ver los documentos que escaneo.