Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #3724

        IES Joaquín Costa - Libros de inglés

        Añadido por Eduardo Alonso hace alrededor de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

        Hola...El problema que tienes es que el servidor caché no es accesible desde ese equipo. Puede ser que hay un problema de red con ese equipo, que no tiene configurado correctamente el servidor caché o que el servidor caché está caido. Creo que es lo último, porque no lo veo desde migasfree.

        Revisa el equipo a ver si está arrancado y me dices. Para comprobar si ya funciona, tienes que poder ver las carpetas compartidas en el escritorio del equipo (directorios profesores y alumnos)

        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años

        Hola...
        Al no haber actividad sobre ésta incidencia, entiendo que los posibles problemas que hubiera están ya solucionados y cierro la misma por inactividad

        Sin embargo, si no es así, no dudes en reabrir la misma o crear una nueva

        -- nacho

        #3 Actualizado por Eduardo Alonso hace alrededor de 3 años

        Buenos días. Perdona por no haber contestado. Efectivamente ya está
        solucionado. Como comentabas efectivamente era problema del servidor. Se
        reinició y vuelta a funcionar. Muchas gracias. Un saludo

        Pedro

        El mar., 2 nov. 2021 14:10, <> escribió:

        La petición #3724
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3724#change-13745> ha
        sido actualizada por Nacho Sancho.
        ------------------------------

        - Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada

        Hola...
        Al no haber actividad sobre ésta incidencia, entiendo que los posibles
        problemas que hubiera están ya solucionados y cierro la misma por
        inactividad

        Sin embargo, si no es así, no dudes en reabrir la misma o crear una nueva

        -- nacho
        ------------------------------
        Soporte #3724: IES Joaquín Costa - Libros de inglés
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3724#change-13745>

        - *Autor: *Responsable MIA
        - *Estado: *Cerrada
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Nacho Sancho
        - *Categoría: *
        - *owner-email: *

        Buenos días. Desde el departamento de inglés me comunica que desde el
        viernes pasado, aunque me lo han comunicado hoy, no pueden entrar a los
        libros digitales. Les sale el siguiente mensaje de error. ¿Sabéis algo de
        esto? Un saludo

        Pedro
        Ficheros IMG_20211014_122446.jpg
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/attachments/download/1602/IMG_20211014_122446.jpg>
        (5,53 MB)
        ------------------------------

        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account y/o en el
        Foro/Noticias correspondiente.


        Descripción

        Buenos días. Desde el departamento de inglés me comunica que desde el
        viernes pasado, aunque me lo han comunicado hoy, no pueden entrar a los
        libros digitales. Les sale el siguiente mensaje de error. ¿Sabéis algo de
        esto? Un saludo

        Pedro

        IMG_20211014_122446.jpg (5,53 MB) IMG_20211014_122446.jpg Eduardo Alonso, 2021-10-14 10:48
        1602

        Exportar a: Atom PDF