Soporte #3724
IES Joaquín Costa - Libros de inglés
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Hola...El problema que tienes es que el servidor caché no es accesible desde ese equipo. Puede ser que hay un problema de red con ese equipo, que no tiene configurado correctamente el servidor caché o que el servidor caché está caido. Creo que es lo último, porque no lo veo desde migasfree.
Revisa el equipo a ver si está arrancado y me dices. Para comprobar si ya funciona, tienes que poder ver las carpetas compartidas en el escritorio del equipo (directorios profesores y alumnos)
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Hola...
Al no haber actividad sobre ésta incidencia, entiendo que los posibles problemas que hubiera están ya solucionados y cierro la misma por inactividad
Sin embargo, si no es así, no dudes en reabrir la misma o crear una nueva
-- nacho
#3 Actualizado por Eduardo Alonso hace alrededor de 3 años
Buenos días. Perdona por no haber contestado. Efectivamente ya está
solucionado. Como comentabas efectivamente era problema del servidor. Se
reinició y vuelta a funcionar. Muchas gracias. Un saludo
Pedro
El mar., 2 nov. 2021 14:10, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #3724
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3724#change-13745> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada
Hola...
Al no haber actividad sobre ésta incidencia, entiendo que los posibles
problemas que hubiera están ya solucionados y cierro la misma por
inactividadSin embargo, si no es así, no dudes en reabrir la misma o crear una nueva
-- nacho
------------------------------
Soporte #3724: IES Joaquín Costa - Libros de inglés
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3724#change-13745>- *Autor: *Responsable MIA
- *Estado: *Cerrada
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Buenos días. Desde el departamento de inglés me comunica que desde el
viernes pasado, aunque me lo han comunicado hoy, no pueden entrar a los
libros digitales. Les sale el siguiente mensaje de error. ¿Sabéis algo de
esto? Un saludoPedro
Ficheros IMG_20211014_122446.jpg
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/attachments/download/1602/IMG_20211014_122446.jpg>
(5,53 MB)
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account y/o en el
Foro/Noticias correspondiente.
Descripción
Buenos días. Desde el departamento de inglés me comunica que desde el
viernes pasado, aunque me lo han comunicado hoy, no pueden entrar a los
libros digitales. Les sale el siguiente mensaje de error. ¿Sabéis algo de
esto? Un saludo
Pedro