Visita #4066
Tareas #3744: Despliegue nuevos centros Vitalinux. Curso 21-22
Visita Inicial - CRA Somontano Bajo Aragón
Fecha de inicio:
2022-02-16
% Realizado:
100%
Tiempo estimado:
Centro:
CRA Somontano Bajo Aragón
KM:
120
owner-email:
Descripción
Hola Juan Carlos. Volvemos a crear la incidencia de la visita ya que con el incidente se perdieron algunas y será por aquí por donde nos comunicaremos hasta la visita.
La previsión como hemos comentado en las sesiones de formación es que vayamos el miércoles 16 de Febrero por vuestro centro a realizar la visita inicial . Hora prevista: 13:00 horas, pero depende de como se desarrolle el día, pues tenemos que ir también a Andorra...os iremos avisando.
- Conocer el centro. Saludar al equipo directivo. Estudiar la infraestructura de la red del centro, los equipos donde se va a desplegar inicialmente vitalinux y cualquier añadido de última hora.
- Analizar el despliegue y la personalización de Vitalinux: etiquetas, organización...y sobre todo explicar todo lo que se puede hacer con Vitalinux (libros, funcionalidad del servidor caché...) de forma personalizada para vosotros, en una primera aproximación. Ésto podrá ir cambiando a demanda vuestras (que veáis otras necesidades o lo que sea)
- Estudiar los periféricos (PDIS, Impresoras...) y su funcionamiento.
- Instalar el servidor caché -> En éste sentido, recordarte que deberá haber un equipo disponible. No hacen falta grandes requisitos, pero tampoco un "ladrillo". Un ordenador de sobremesa con un procesador mayor de Pentium 4, 2 GB de RAM mínimo y Disco Duro a partir de 250 GB. También podría usarse alguna infraestructura de virtualización que ya tengáis desplegada en el centro. Cualquier duda nos comentáis por la incidencia.
- Recordar que la instalación de los clientes la llevará a cabo el CAU a posteriori (aunque se pueden demorar y podéis ir adelantando trabajo). Aclararemos cualquier cosa por adelantado de la instalación si es necesario para que veas como se integra todo. De hecho instalaremos algún equipo para ver como queda...
Cualquier asunto que nos quieras comentar, no dudes en preguntar. Para ello usa mejor ésta misma incidencia (contesta desde soporte o al mail de notificación que te llegue)
Nos vemos!
Saludos
-- nacho