Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #4815

        IES Félix de Azara - Libros Burlington

        Añadido por Rafael Martínez Ramis hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Servidores Cache
        owner-email:

        #1 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 1 año

        Los libros de Burlington no funcionan. Al pinchar en el icono sólo aparecen como cache y cuando se eligen, simplemente se queda "colgado" y no se abren.

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Accede a la pantalla de login de burlington? Debería
        Cómo accedéis a los libros? Siendo docente/profesor o estudiante/alumno? Si es estudiante/alumno puede dar problemas de permisos...en ése caso debo cambiar permisos sobre ciertos directorios (que si no es necesario, mejor no cambiar). Pero vamos, debería entrar por lo menos a la pantalla de login

        -- nacho

        #3 Actualizado por Anónimo hace más de 1 año

        Si, a la de inicio entra. Entra como estudiante, ¿es lo mejor darle acceso
        como profesor?
        Saludos.

        El vie, 16 sept 2022 a las 20:40, <>
        escribió:

        La petición #4815
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16711> ha
        sido actualizada por Nacho Sancho.
        ------------------------------

        - Asunto cambiado Libros Burlington por IES Félix de Azara
        Libros Burlington

        Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
        - Asignado a establecido a Nacho Sancho

        Accede a la pantalla de login de burlington? Debería
        Cómo accedéis a los libros? Siendo docente/profesor o estudiante/alumno?
        Si es estudiante/alumno puede dar problemas de permisos...en ése caso debo
        cambiar permisos sobre ciertos directorios (que si no es necesario, mejor
        no cambiar). Pero vamos, debería entrar por lo menos a la pantalla de login

        -- nacho
        ------------------------------
        Soporte #4815: IES Félix de Azara - Libros Burlington
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16711>

        - *Autor: *Rafael Martínez Ramis
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Nacho Sancho
        - *Categoría: *Servidores Cache
        - *owner-email: *


        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        El problema es que desde algunos equipos accedas como docente o como estudiante...pero vamos, en cualquier caso he restaurado los permisos. Mira a ver si ahora pueden acceder (incluso siendo estudiante/alumno)

        -- nacho

        #5 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 1 año

        Pues...... Nos han desaparecido todos los iconos. :D

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        ? No he realizado ningún cambio en el cliente...éso será otro problema.
        Puedes reiniciar el entorno de escritorrio con Ctrl+espacio y reiniciar entorno de escritorio

        #7 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 1 año

        Lo del entorno ya va bien. En cuanto a los libros, ven el listado y al pinchar se les queda la pantalla en blanco.

        #8 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Puedes dejarme un equipo arrancado para probar?

        -- nacho

        #9 Actualizado por Anónimo hace más de 1 año

        Te acabo de dejar uno con el CID 29163.

        Saludos.

        El mié, 21 sept 2022 a las 11:12, <>
        escribió:

        La petición #4815
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16814> ha
        sido actualizada por Nacho Sancho.
        ------------------------------

        - Estado cambiado Solucion - Propuesta de cierre por Abierta -
        Respuesta Soporte

        Puedes dejarme un equipo arrancado para probar?

        -- nacho
        ------------------------------
        Soporte #4815: IES Félix de Azara - Libros Burlington
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16814>

        - *Autor: *Rafael Martínez Ramis
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Nacho Sancho
        - *Categoría: *Servidores Cache
        - *owner-email: *


        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        #10 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Tiene una película en marcha!!!!! Debe ser un equipo que no se esté usando

        -- nacho

        #11 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 1 año

        Hola Nacho.
        Acaba de estar la de Burlington y dice que el problema es un fichero que tú (Te ha mencionado con nombre y todo) sabes cuál es (Algo de borrar).
        Mientras tanto he entrado a la web, he intentado instalar la descarga con el usuario del profesor, y después de teóricamente instalar ahora dice que chequee la conexión a internet. No sé si la he liado más.
        Te vuelvo a dejar el equipo en marcha.

        Saludos.

        #12 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Otra vez...me he conectado y están usando el equipo.
        Necesito un equipo que NO esté en uso (de hecho el profesorado se estará mosqueando, y con razón)

        -- nacho

        #13 Actualizado por Anónimo hace más de 1 año

        Ha sido mala suerte, se conectan.... Si acaso te dejaré uno en marcha en mi
        despacho y luego cambio los discos duros....

        El jue, 22 sept 2022 a las 13:51, <>
        escribió:

        La petición #4815
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16876> ha
        sido actualizada por Nacho Sancho.
        ------------------------------

        Otra vez...me he conectado y están usando el equipo.
        Necesito un equipo que NO esté en uso (de hecho el profesorado se estará
        mosqueando, y con razón)

        -- nacho
        ------------------------------
        Soporte #4815: IES Félix de Azara - Libros Burlington
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16876>

        - *Autor: *Rafael Martínez Ramis
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Nacho Sancho
        - *Categoría: *Servidores Cache
        - *owner-email: *


        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        #14 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        No hace falta cambiar discos duros o cosas así...pon un cartel y avisa que me voy a conectar y si eso entonces ya cerraré lo que tengan abierto...o dime una franja de horas, como veas de todas formas

        -- nacho

        #15 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 1 año

        Ahora lo puedes usar si queres

        #16 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Tal como se ha visto en directo había dos problemas:
        1. Faltaban archivos por copiar (whiteboard.html)
        2. Problemas de permisos de lectura para el usuario alumno sobre dichos archivos

        Solucionado (y revisado para todos los demás centros)
        -- nacho

        Exportar a: Atom PDF