Soporte #4815
IES Félix de Azara - Libros Burlington
#1 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 2 años
Los libros de Burlington no funcionan. Al pinchar en el icono sólo aparecen como cache y cuando se eligen, simplemente se queda "colgado" y no se abren.
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
Accede a la pantalla de login de burlington? Debería
Cómo accedéis a los libros? Siendo docente/profesor o estudiante/alumno? Si es estudiante/alumno puede dar problemas de permisos...en ése caso debo cambiar permisos sobre ciertos directorios (que si no es necesario, mejor no cambiar). Pero vamos, debería entrar por lo menos a la pantalla de login
-- nacho
#3 Actualizado por Anónimo hace más de 2 años
Si, a la de inicio entra. Entra como estudiante, ¿es lo mejor darle acceso
como profesor?
Saludos.
El vie, 16 sept 2022 a las 20:40, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #4815
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16711> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Asunto cambiado Libros Burlington por IES Félix de Azara
Libros Burlington
Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
- Asignado a establecido a Nacho SanchoAccede a la pantalla de login de burlington? Debería
Cómo accedéis a los libros? Siendo docente/profesor o estudiante/alumno?
Si es estudiante/alumno puede dar problemas de permisos...en ése caso debo
cambiar permisos sobre ciertos directorios (que si no es necesario, mejor
no cambiar). Pero vamos, debería entrar por lo menos a la pantalla de login-- nacho
------------------------------
Soporte #4815: IES Félix de Azara - Libros Burlington
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16711>- *Autor: *Rafael Martínez Ramis
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *Servidores Cache
- *owner-email: *
Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
El problema es que desde algunos equipos accedas como docente o como estudiante...pero vamos, en cualquier caso he restaurado los permisos. Mira a ver si ahora pueden acceder (incluso siendo estudiante/alumno)
-- nacho
#5 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 2 años
Pues...... Nos han desaparecido todos los iconos. :D
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
? No he realizado ningún cambio en el cliente...éso será otro problema.
Puedes reiniciar el entorno de escritorrio con Ctrl+espacio y reiniciar entorno de escritorio
#7 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 2 años
Lo del entorno ya va bien. En cuanto a los libros, ven el listado y al pinchar se les queda la pantalla en blanco.
#8 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
Puedes dejarme un equipo arrancado para probar?
-- nacho
#9 Actualizado por Anónimo hace más de 2 años
Te acabo de dejar uno con el CID 29163.
Saludos.
El mié, 21 sept 2022 a las 11:12, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #4815
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16814> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Estado cambiado Solucion - Propuesta de cierre por Abierta -
Respuesta SoportePuedes dejarme un equipo arrancado para probar?
-- nacho
------------------------------
Soporte #4815: IES Félix de Azara - Libros Burlington
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16814>- *Autor: *Rafael Martínez Ramis
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *Servidores Cache
- *owner-email: *
Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#10 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
Tiene una película en marcha!!!!! Debe ser un equipo que no se esté usando
-- nacho
#11 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 2 años
Hola Nacho.
Acaba de estar la de Burlington y dice que el problema es un fichero que tú (Te ha mencionado con nombre y todo) sabes cuál es (Algo de borrar).
Mientras tanto he entrado a la web, he intentado instalar la descarga con el usuario del profesor, y después de teóricamente instalar ahora dice que chequee la conexión a internet. No sé si la he liado más.
Te vuelvo a dejar el equipo en marcha.
Saludos.
#12 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
Otra vez...me he conectado y están usando el equipo.
Necesito un equipo que NO esté en uso (de hecho el profesorado se estará mosqueando, y con razón)
-- nacho
#13 Actualizado por Anónimo hace más de 2 años
Ha sido mala suerte, se conectan.... Si acaso te dejaré uno en marcha en mi
despacho y luego cambio los discos duros....
El jue, 22 sept 2022 a las 13:51, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #4815
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16876> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------Otra vez...me he conectado y están usando el equipo.
Necesito un equipo que NO esté en uso (de hecho el profesorado se estará
mosqueando, y con razón)-- nacho
------------------------------
Soporte #4815: IES Félix de Azara - Libros Burlington
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/4815#change-16876>- *Autor: *Rafael Martínez Ramis
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *Servidores Cache
- *owner-email: *
Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#14 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
No hace falta cambiar discos duros o cosas así...pon un cartel y avisa que me voy a conectar y si eso entonces ya cerraré lo que tengan abierto...o dime una franja de horas, como veas de todas formas
-- nacho
#15 Actualizado por Rafael Martínez Ramis hace más de 2 años
Ahora lo puedes usar si queres
#16 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años
- Faltaban archivos por copiar (whiteboard.html)
- Problemas de permisos de lectura para el usuario alumno sobre dichos archivos
Solucionado (y revisado para todos los demás centros)
-- nacho