IES Virgen del Pilar: Instalación Visual Studio Code, Unity Hub y Burlington

Añadido por Óscar Montero hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

Tecnicos-Vitalinux

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Oscar,

Ya te hemos configurado la instalación de visual studio code y del unity hub.
        Respecto a lo que te sucede con los libros de burlington necesitaríamos hacer alguna prueba en remoto. ¿Nos puedes llamar al CP María de Ávila estando delante de un equipo Vitalinux para hacer comprobaciones de acceso a los ebooks de burlington? Nacho es el encargado de gestionar y configurar los ebooks.
        Quedamos a la espera de lo que nos digas.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Óscar Montero hace más de 1 año

Ok. Mañana intento contactar.

Os paso foto de lo que me sale. Equipo id 26632.

Óscar

El jue., 27 oct. 2022 13:36, <> escribió:

La petición #5270
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/5270#change-17964> ha
        sido actualizada por Arturo Martin.

- Asunto cambiado Instalación Visual Studio Code, Unity Hub y
        Burlington
        por IES Virgen del Pilar: Instalación Visual Studio Code,
        Unity Hub y Burlington

- Categoría establecido a Equipos Cliente
        - Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
        - Asignado a establecido a Tecnicos-Vitalinux

Buenos días Oscar,

Ya te hemos configurado la instalación de visual studio code y del unity
        hub
        .
        Respecto a lo que te sucede con los libros de burlington necesitaríamos
        hacer alguna prueba en remoto. ¿Nos puedes llamar al CP María de Ávila
        estando delante de un equipo Vitalinux para hacer comprobaciones de acceso
        a los ebooks de burlington? Nacho es el encargado de gestionar y configurar
        los ebooks.
        Quedamos a la espera de lo que nos digas.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo
        Soporte #5270: IES Virgen del Pilar: Instalación Visual Studio Code, Unity
        Hub y Burlington
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/5270#change-17964>

- *Autor: *Óscar Montero
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Tecnicos-Vitalinux
        - *Categoría: *Equipos Cliente
        - *owner-email: *

Buenas!

Necesitaríamos en las etiquetas TecnologíaTC2 y TecnologíaD4 incluir
        Visual Studio Code y Unity Hub. Lo necesitan los de creación de videjuegos.

Por otro lado, el enlace que debería abrir los libros de Burlington da
        error en todos los ordenadores. He estado mirando por aquí al respecto y
        según parecía había algún problema pero parecía resuelto aunque a nosotros
        aún no funcionan los libros.

Para cuando podáis!
        ------------------------------

Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

No me extraña que no funcionara, ya que la carpeta compartida de recursos (donde se encuentran los libros) no se montaba adecuadamente puesto que los vitalinux tenían configurada la ip del servidor caché en la 172.30.1.249 y la que tenéis en el caché vuestro es extraña (la 172.30.4.2) Si el equipo no conecta con en el servidor, no arrancará los libros. Igual antes lo poníais a mano (la dirección del servidor) o algo...pero ya lo hemos puesto para que se configure solo (puedes ver si conecta con el servidor ya que aparece un directorio llamado recursos en el escritorio.

Probar ahora que os funcionará. Si a futuro detectáis éstos problemas, decirlo cuanto antes para darle solución

#4 Actualizado por Óscar Montero hace más de 1 año

Nacho Sancho escribió:

Genial! Gracias!!
        Corto y cierro!

Buenas!

Necesitaríamos en las etiquetas TecnologíaTC2 y TecnologíaD4 incluir Visual Studio Code y Unity Hub. Lo necesitan los de creación de videjuegos.

Por otro lado, el enlace que debería abrir los libros de Burlington da error en todos los ordenadores. He estado mirando por aquí al respecto y según parecía había algún problema pero parecía resuelto aunque a nosotros aún no funcionan los libros.

Para cuando podáis!
        Óscar

IMG_20221027_145736851.jpg (3,37 MB) IMG_20221027_145736851.jpg Óscar Montero, 2022-10-27 13:04