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        Soporte #6845

        IES Carinena - instalacion libros digitales burlington

        Añadido por Eduardo Alonso hace alrededor de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:
        eduardoalonso@iescarinena.es

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año

        Hola Eduardo
        Los libros se almacenan en el servidor caché que tenéis en el centro, y observo que hace 30 días que no se actualiza contra migasfree...es decir, que posiblemente esté apagado (o desconectado de la red). Podéis revisar si está encendido o en que estado está?
        Para comprobar si una vez arrancado está todo ok, deberías poder ver las carpetas compartidas en el escritorio (docentes, estudiantes...). Si no aparecen tras arrancar el equipo, comprueba a ver como está: le puedes conectar un monitor (supongo que estará sin monitor al ser servidor) y me mandas una captura de lo que muestra a ver...

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por Eduardo Alonso hace alrededor de 1 año

        Buenos días Nacho,

        Tras preguntar sobre dicho servidor hoy he conseguido encontrar donde esta
        ubicado (se supone que es ese).
        Te confirmo que SI está encendido y que en principio nadie lo toca/usa.

        Por tanto me faltaría poder conectarle un monitor para poderte mandar la
        captura de pantalla que me indicas..

        Confirmando que está encendido no podéis acceder a él en remoto??

        Un saludo

        Eduardo Alonso

        El jue, 5 oct 2023 a la(s) 00:07, <>
        escribió:

        Hola Eduardo
        Los libros se almacenan en el servidor caché que tenéis en el centro, y
        observo que hace 30 días que no se actualiza contra migasfree...es decir,
        que posiblemente esté apagado (o desconectado de la red). Podéis revisar si
        está encendido o en que estado está?
        Para comprobar si una vez arrancado está todo ok, deberías poder ver las
        carpetas compartidas en el escritorio (docentes, estudiantes...). Si no
        aparecen tras arrancar el equipo, comprueba a ver como está: le puedes
        conectar un monitor (supongo que estará sin monitor al ser servidor) y me
        mandas una captura de lo que muestra a ver...

        -- nacho

        Puede indicar cualquier comentario o sugerencia sobre su incidencia en
        cualquier momento respondiendo a este mensaje.

        Estado actual de su incidencia: Abierta - Respuesta Soporte

        - Equipo de Soporte de Vitalinux

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año

        No...acabo de probar y no conecto. Es posible que le haya pasado algo físico. Lo mas sencillo puede ser por ejemplo que se haya ido la luz y al volver si el equipo es viejo y tiene la pila cascada no pueda arrancar por fallo de hora y tengas que pulsar F1, pero también se ha podido romper un disco o algo

        Por otro lado, si arranca bien es posible que no tenga acceso a internet. Habéis cambiado la red o algo? Verás si ha arrancado bien si sale una pantalla negra donde pone che-algo y login

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #4 Actualizado por Eduardo Alonso hace alrededor de 1 año

        Buenos días,

        He conectado el monitor
        IMG_9651.JPG
        <https://drive.google.com/file/d/1xYNCcpXUWZ1HYPe2AA7zjYgv93IN5Kb0/view?usp=drive_web>
        y he comprobado que está encendido.
        Mando foto de la captura .
        El problema es el acceso porque no conozco la contraseña de administrador
        de este equipo .

        He llamado al teléfono de asesor TIC de la unid de programas de servicio
        provincial y ahí no me han podido solucionar el problema de acceso.

        El vie, 6 oct 2023 a la(s) 12:43, <>
        escribió:

        La petición #6845
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6845#change-22446> ha
        sido actualizada por Nacho Sancho.
        ------------------------------

        No...acabo de probar y no conecto. Es posible que le haya pasado algo
        físico. Lo mas sencillo puede ser por ejemplo que se haya ido la luz y al
        volver si el equipo es viejo y tiene la pila cascada no pueda arrancar por
        fallo de hora y tengas que pulsar F1, pero también se ha podido romper un
        disco o algo

        Por otro lado, si arranca bien es posible que no tenga acceso a internet.
        Habéis cambiado la red o algo? Verás si ha arrancado bien si sale una
        pantalla negra donde pone che-algo y login

        -- nacho
        ------------------------------
        Soporte #6845: IES Carinena - instalacion libros digitales burlington
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6845#change-22446>

        - *Autor: *Eduardo Alonso
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Alta
        - *Asignado a: *Nacho Sancho
        - *Categoría: *Equipos Cliente
        - *owner-email: *

        buenos días,

        solicito la instalación en el servidor de los libros de ingles de
        burlington.

        En los equipos que me han solicitado los docentes de la materia no
        aparecen disponibles cuando ejecuto el programa de "lanzamiento" de los
        libros.
        ------------------------------

        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        #5 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año

        Ése no es el servidor nuestro...el nuestro es un linux.
        Te acabo de llamar. Dame un toque cuando puedas al CP María de Ávila: 976563646

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año

        Localizado el equipo caché y arrancado, cierro la incidencia

        -- nacho

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        buenos días,

        solicito la instalación en el servidor de los libros de ingles de burlington.

        En los equipos que me han solicitado los docentes de la materia no aparecen disponibles cuando ejecuto el programa de "lanzamiento" de los libros.

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